Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Maquinaria de limpieza, incremento de la partida del PMD y fomento de la natalidad, enmiendas de Pedro Fernández a los Presupuestos

- 18 febrero, 2019 – 13:113 Comentarios

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Fernández, ha presentado seis enmiendas a los Presupuestos municipales, cuyo proyecto se debatirá el próximo jueves en un Pleno extraordinario.

Fernández propone que se adhiera al Presupuesto la plaza de funcionario de jefe de sección de Licencias e Infraestructuras y que se cree una partida para gratificaciones del personal de registro por importe de 12.000 euros. Además, aumentar en 100.000 euros la correspondiente al Patronato Municipal de Deportes, así como la creación de una partida de 50.000 euros para fomento de la natalidad.

Por otra parte planteará la creación de una partida de 3.000 euros para realizar un estudio ‘para posible cambio de zona de ocio de Ciudad Real’ y aumentar en 100.000 euros la dotación de la correspondiente a adquisición de maquinaria y equipo de limpieza.

Para financiar estas enmiendas, el concejal propone disminuir en 12.000 euros la partida de retribuciones básicas de miembros de los órganos de gobierno, en 100.000 euros los gastos por demoliciones, en 50.000 euros las actividades de educación, en 3.000 euros la partida denominada ‘Material técnico Ciudad Real sin ruido’, y 100.000 de la correspondiente al proyecto de acceso al campus universitario desde la calle Calatrava.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.