Presupuestos del Ayuntamiento de Ciudad Real: “Ganemos abandona el barco antes del naufragio”, según el Grupo Popular

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado, al término de la sesión de la Comisión extraordinaria de Economía y Hacienda celebrada en la tarde de hoy, en la que no se ha  dictaminado favorablemente el proyecto de Presupuestos socialista para 2019, porque únicamente ha contado con los votos favorables del PSOE, que “lo ocurrido en dicha comisión da la razón al Grupo Popular que desde el principio ha defendido que nos encontrábamos ante unos presupuestos técnicamente mal elaborados y que no cubrían las necesidades de los vecinos de Ciudad Real”.

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez entiende que “si los grupos municipales, representados todos en esta comisión, no han votado a favor de este presupuesto, no tendrán inconveniente en votar en contra de dicho proyecto en el próximo pleno del Ayuntamiento, dando así la razón al Grupo Popular que año tras año ha venido denunciando la mala gestión del equipo de Gobierno socialista plasmada en los sucesivos presupuestos”.

Asimismo, considera que el «cambio de actitud» de Ganemos, que se ha abstenido en la votación, obedece a intereses electorales para desmarcarse, “a última hora”, de un PSOE que ha fracasado estrepitosamente, subrayando que “Ganemos abandona el barco antes del naufragio”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El voto en contra de los Presupuestos Municipales evidenciaría un grave ejercicio de cinismo e irresponsabilidad hacia el Ayuntamiento de Ciudad Real y los servicios públicos municipales.
    La ‘derecha’ local vuelve a mentir a la opinión pública…….

  2. Vaya legislatura nos ha dado el equipo de gobierno, ni PSOE, ni Podemos han tenido la más mínima gana de trabajar. No tienen interés ni de terminar dignamente esta legislatura, cuatro años perdidos para Ciudad Real, ese ha sido el balance.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img