Inicio » Puertollano

Puertollano: Sindicato STR denuncia a Repsol Petróleo ante Trabajo por una modificación de cuadrantes «indebida»

- 18 febrero, 2019 – 09:157 Comentarios

El Sindicato de Trabajadores de Repsol (STR) ha elevado una denuncia ante las inspecciones de Trabajo de A Coruña, Cartagena, Puertollano y Tarragona por lo que considera una modificación de cuadrante "indebida" por parte de Repsol Petróleo en todos los centros industriales de la compañía en España.

Según sostiene el sindicato en una nota, a finales del año pasado la dirección de la empresa modificó "de forma unilateral" la estructura del cuadrante de turnos de todos los centros, "alterando" lo acordado en el XII Convenio Colectivo de Repsol Petróleo.

El sindicato relata que al no obtener respuesta por parte de la dirección a las quejas que presentó de forma verbal y escrita, llevó este punto a la Comisión de Garantía celebrada este mes, y la respuesta de la dirección fue "la misma".

Por este motivo el STR ha decidido elevar el asunto a Inspección de Trabajo, con el fin de que "se vuelva a modificar" el cuadrante de turno de los cuatro centros y adaptarlo a lo regulado en convenio colectivo.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.