Inicio » Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo: Habilitada la fila cero para el festejo benéfico de la Feria de Marzo

- 19 febrero, 2019 – 13:36Sin comentarios

El festejo taurino programado para el próximo 31 de marzo, en el marco de la XII Feria “La Cuerda”, donde las  figuras del toreo, el Cid, Román, Curro Díaz, David de Miranda y Antonio Sánchez Puerto impartirán una clase práctica magistral, que irá destinada a beneficio de la primera fase de las obras de restauración del templo parroquial declarado Bien de Interés Cultural, ya cuenta con la posibilidad de contribuir a través de una fila cero.

Como ya se anunció el pasado  9 de febrero, en un acto celebrado en el Teatro Municipal, las invitaciones para poder acceder al Coso Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ y disfrutar de este particular tentadero suponen un donativo de cinco euros, que ya puede ser satisfecho entre quienes no puedan asistir, en Unicaja Banco a través de la cuenta ES98 2103 0409 45 0030003680.

Los interesados en asistir a este gran festejo, que comenzará a las 12 horas,  ya pueden recoger sus pases en diferentes puntos y colectivos de la localidad, como Vin&Gin, La Era, Churrería ‘Cardos’, La Premiere, Max Copas, Supermercado ‘Los Arcos’, Quesos El Valle de Almodóvar, Cooperativa COVICAR, Mais Arco Iris, Generali Seguros, en el puesto de chucherías del Mercado, así como en todas las hermandades de gloria y de pasión.

También colaboran en esta distribución de entradas diversas asociaciones o clubes como las Amas de Casa, Amigos de la Historia, Baile Andaluz, Trail Valle Alcudia, Club Taurino, Amigos del Deporte, Cáritas, Cruz Roja, AECC, en los barrios donde se celebran candelarias, colectivos de mayores, o en el propio templo parroquial. Igualmente colaboran AMPAS de centros docentes y vecinos, a título personal.

Roberto Donoso, concejal de Festejos, agradece “la gran acogida que tanto colectivos, como empresas y vecinos han dado a la hora de ofrecer los pases y ahora solamente falta que se llene el coso, porque un emblema tan propio de Almodóvar, como es la parroquia, necesita de unas obras para las que es imprescindible la colaboración de todos”.

Cabe destacar,  que cada invitación da derecho a participar en un sorteo cuyos premios son, una cesta de productos de la localidad, una cena para dos personas, un lote de Quesos ‘El Valle de Almodóvar’ y dos entradas para un evento.

Las figuras del toreo antes mencionadas darán las indicaciones correspondientes a  los cinco novilleros, de gran recorrido, que participan en el evento y que son,  José Ponce, Daniel Comendador, Aarón Infantes, Carlos Cid o Adrián Reinosa, ante cinco vacas de la ganadería de El Cotillo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.