Ciudad Real: Aprobadas nueve autorizaciones relacionadas con terrazas de veladores

La primavera se acerca y eso se nota hasta en el orden del día de la Junta de Gobierno Local. Así, este órgano municipal aprobó ayer, a propuesta de la Concejalía de Medio Ambiente, nueve autorizaciones de instalación y ampliación de mobiliario de terrazas de veladores para diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad.

En concreto, cuatro fueron de instalación de terraza de veladores en la vía pública, otras cuatro para la ampliación del mobiliario existente y una última para ampliación de temporada.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ya que éste Ayuntamiento es quien parece tener la última palabra siempre a favor de concesión de ocupación de veladores y terrazas sin miramiento alguno por el peatón y aquellas personas con movilidad reducida, podría indicarnos a las comunidades vecinales donde demonios vamos a tener que poner el contenedor de basuras
    Vaya Gestion!!

  2. El Ayuntamiento busca el interés común y general, que es el único que debe perseguir un Gobierno Local, incluidos los de los negocios, pero que tienen que armonizar con el interés de todos…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img