Ciudad Real: El grupo municipal de Ciudadanos votará en contra de los presupuestos municipales

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha anunciado que su grupo municipal votará en contra de los presupuestos del PSOE “porque es un proyecto continuista que no da solución a los principales problemas de Ciudad Real”.

En nota de prensa, el edil de la formación naranja ha añadido que “el PSOE pudo plantear el debate de estos presupuestos en tiempo y forma». Sin embargo, ha preferido hacer un uso partidista de ellos, hacer un uso partidista de la Institución y dejar de un lado los problemas de los ciudadrealeños”, dice.

Así, Fernández-Bravo ha indicado que para Cs «estos presupuestos no responden a la falta de oportunidades de empleo que sufre Ciudad Real, no invierte en turismo, no invierten en promoción económica”. Ha añadido que “el voto negativo de Ganemos ratifica, aún más, que este proyecto es bueno, y además, es una muestra de que dan por liquidado este mandato”.

El concejal de Ciudadanos ha concluido señalando que “el no a estos presupuestos no supone un mayor problema porque son continuistas; se prorrogarán los de 2018, y en 2019 tendremos una oportunidad de revertir esta situación y apostar por un Gobierno que sea útil para los ciudadrealeños”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • En este comentario se nota que el Apparátchik-smo empieza a estar desmotivado. Está usted perdiendo la ironía (suponiendo que en algún momento la utilizase). La descalificación, por descalificación del adversario es el recurso de quien no tiene nada más que aportar.
      .
      Y respecto al Pisuerga, me permito ilustrarle porque en su recorrido, además de por Valladolid, atraviesa otras localidades, como Santa María de Redondo, Cervera de Pisuerga, Aguilar de Campoo, Becerril del Carpio, Alar del Rey, Herrera de Pisuerga, Ventosa de Pisuerga, Olmos de Pisuerga, Naveros de Pisuerga, Osorno la Mayor, Lantadilla, Melgar de Yuso, Villodre, Astudillo, Villalaco, Cordovilla la Real, Torquemada, Magaz de Pisuerga, Venta de Baños, Tariego de Cerrato y Dueñas en la provincia de Palencia; Zarzosa de Río Pisuerga, Castrillo de Riopisuerga, San Llorente de la Vega y Melgar de Fernamental en la de Burgos; Valoria la Buena, Cabezón de Pisuerga, Santovenia de Pisuerga, Arroyo de la Encomienda, Simancas y Geria en la de Valladolid.
      .
      Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

    • Estas son las palabras que queremos escuchar todos en la política: Respetuosas, educadas, constructivas…
      JAJAJAJAJAJAJ

      ¿Estás nervioso Charles?
      ¿Empiezas a ver que tu legislatura de lame-culos no ha tenido el efecto deseado?
      ¿esperabas otra cosa con tus comentarios sectarios y partidistas?
      ¿esperabas otra cosa con la legislatura que habéis hecho?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img