Radio Bossa! – 01×02 – Lo que ha separado el hombre, que lo una el deporte

Henry Mahé, jugador de balonmano de Costa de Marfil y solicitante de protección internacional, lleva apenas dos meses en Ciudad Real. Gracias a su gran interés por el deporte y gracias también al equipo filial del Balomano Alarcos de Ciudad Real Mahé ha encontrado una vía de integración en su nueva ciudad de acogida. «Aquí ya me siento más integrado con el equipo. Eso es importante porque aquí no tengo familia y este equipo me ayuda mucho. Como si fueran mis hermanos, mis hermanas, mis primos…»

En nuestro segundo programa de Radio Bossa! no solo hablaremos con Henry si no también con Manu y Juampa, segundo entrenador y jugador del equipo filial del Balonmano Alarcos. «Lo que ha separado el hombre que lo una el deporte», o » el deporte es salud» son algunas de las maravillosas cosas que podréis escuchar hoy en nuestro Bossa! más deportivo. 

Gracias a los tres.

‘Radio Bossa!’ es un proyecto de comunicación de Movimiento por la Paz (MPDL) basado en un taller de radio, en el que participan personas solicitantes de protección internacional que residen en Ciudad Real.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img