Vuelve La Tomasa al Teatro de la Sensación con “Campanilla y el portal mágico”

Campanilla tiene el compromiso más importante de su vida, es la única que puede enfrentarse a las malas artes del ser más maligno del reino, ella con su optimismo, el trabajo en equipo y la ayuda de todos los amigos y amigas presentes, vivirán una aventura muy especial llena de canciones y magia. Este domingo 24 de febrero, a las 12:30 y 18 horas, La Tomasa pondrá en escena “Campanilla y el portal mágico” en el Teatro de la Sensación.


Cada día, Tino lee un cuento diferente y juega a convertirse en los personajes de esa historia y vivir sus propias aventuras junto a su amiga Campa, un hada que se refugia en su casa para no ser atrapada por Garfio.

Un día reciben la llamada del mundo de los cuentos y tendrán que adentrarse en el para poder salvarlo, pues nadie excepto Caperucita saben qué ocurre.

De esta manera los espectadores vivirán cuentos clásicos como Caperucita, la Gatita presumida y Blancanieves como nunca antes los habían visto.
Entre todos ayudarán…o no, a Tino y a Campanilla en su labor.

Un espectáculo con ocho temas musicales, luces y efectos mágicos que harán de esta aventura una experiencia inolvidable.

Con la necesitad de descubrimiento de que una sola persona puede hacer grandes cosas. Un espectáculo con temas musicales y coreografías.
FICHA ARTISTICA
Emilio verdejo, Raquel Bayón
Técnico sonido y luces: Ignacio Sánchez Robledo
Texto: Edmundo Lazaro
Dirección: Emilio Verdejo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img