El Colegio de Ingenieros en Informática premia a Globalcaja HXXII por su PADDB Internacional

El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de Castilla-La Mancha ha premiado a la Fundación Globalcaja Horizonte XXII por su Programa de Alta Dirección en Digital Business Internacional, un galardón que el COIICLM concede al proyecto privado más destacado de la región.

El presidente de Globalcaja HXXII, Rafael Torres Ugena, ha recogido el premio en un acto que aspira a convertirse en referente regional de evento digital, y en el que acompañaron a los asistentes la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; la consejera de Fomento, Agustina García; el decano del COIICLM y el presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática (CCII), Rafael Ángel Alonso y Marcos Jaime Mata; así como el secretario general de CECAM, Félix Peinado. El colegio ha premiado a profesionales y empresas TIC cuyos proyectos consideran de referencia regional.

Globalcaja Horizonte XXII ha agradecido el premio, que le sirve de acicate para seguir trabajando en las líneas más innovadoras, y con el que se reconoce el esfuerzo e compromiso de la fundación por promover la formación más puntera en un área que resulta ya estratégica para las empresas, como es el PADDB Internacional. Asimismo, resultaron premiados en las distintas categorías el Ayuntamiento de Toledo, Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno regional, la Diputación de Toledo, la firma Aturnos Solutions y el Colegio Público Pablo Iglesias de Talavera de la Reina.

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, a través del IPEX, y la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real han lanzado un programa formativo de excelencia que va a impartir por primera vez en Castilla-La Mancha The Valley en el Colegio de Abogados de Ciudad Real. Esta iniciativa está becada al 90 por ciento con el fin de facilitar a los directivos y empresarios su participación en un programa que es una apuesta por la digitalización empresarial, la internacionalización, y por la capacitación y el talento. El plazo está abierto para realizar las inscripciones, que pueden realizarse, y consultar toda la información, en www.horizontexxii.com .

La fundación trabaja por el desarrollo socio económico y cultural de la región, en el que las empresas son motor de crecimiento, riqueza y empleo. Por ello, quiere proporcionar con el PADDB Internacional su entrada en mercados de terceros países, bajo la premisa de que sin digitalización no hay internacionalización.

 PADDB Internacional

El PADDB Internacional es el programa formativo que prepara a los empresarios y directivos para entender y afrontar las claves de la digitalización de manera que puedan competir en un nuevo entorno. Con este programa, en el que se explicarán las últimas tendencias digitales incidiendo en la estrategia y orientación al negocio, quienes tienen más responsabilidad en el diseño de la estrategia empresarial adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para poder desarrollar un proceso de esta envergadura.

Esta acción formativa, pionera en Castilla-La Mancha, tiene como objetivos que los participantes entiendan el impacto del cambio digital en los ejes de la compañía, conozcan casos de éxito de procesos de digitalización, así como conceptos clave para gestionar los negocios en el entorno digital, puedan responder de forma efectiva a las nuevas necesidades de las organizaciones y sus máximos responsables, trabajando con metodologías de innovación, y realizando contactos e intercambios profesionales.

El programa de alta dirección tiene una duración de 110 horas y se impartirá los jueves, del 28 de marzo al 4 de julio en Ciudad Real. A estas sesiones se añaden dos presenciales, los viernes, en la sede madrileña de The Valley para que los participantes puedan conocerla e intercambiar contactos con directivos de otras empresas que cursan allí el programa.

The Valley es un ecosistema digital, y su escuela de negocio, un modelo de innovación por su práctica metodología y por el cuerpo docente, formado en su mayoría por directivos que afrontan en su día a día la transformación digital.

El coste del PADDB Internacional está becado al 90%, por lo que, de los 8.500 euros que cuesta, los participantes sólo deberán abonar 950 euros; 850 euros si son alumni de la fundación.

Toda la información, así como el formulario de inscripción, se encuentran disponibles en la web de la fundación (www.horizontexxii.com).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img