Aprobada definitivamente la Modificación Puntual número 12 del PGOU de Ciudad Real

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Orden de la Consejería de Fomento, por la que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual número 12 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Ciudad Real, consistente en la modificación de la tipología edificatoria en bloque aislado del BLQ-4 de las NNUU.

Según la Orden publicada, y recogida por Europa Press, la modificación se aprueba definitivamente al considerar que la propuesta «va a permitir, en ámbitos residenciales de tipología de BLQ-4, la implantación de superficies comerciales con una ocupación del 100% y accesos directos desde el espacio público e independiente de las zonas residenciales de la propia parcela, sin incremento del aprovechamiento lucrativo».

El texto prevé que, hasta tanto no se realice la publicación del acuerdo de aprobación definitiva, así como del contenido íntegro de las normas urbanísticas en la forma prevista en el artículo 157 del Reglamento de Planeamiento, este planeamiento carece de eficacia alguna.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los Planes Generales de Ordenación Urbana son una herramienta que vienen a dar respuesta a las necesidades derivadas del cambio de la normativa vigente en cada momento……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img