Inicio » Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava: Aviso de corte parcial en el suministro de agua este jueves

- 20 febrero, 2019 – 18:32Sin comentarios

El suministro de agua en un tramo de la calle Almodóvar y de la Glorieta Navarra de Argamasilla de Calatrava quedará interrumpido este jueves entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde, conforme a las previsiones que ha comunicado al Ayuntamiento la empresa Aquona, gestoría del servicio municipal de aguas.

Una interrupción motivada por los trabajos de mejora de la infraestructura de abastecimiento en esta zona del casco urbano y que, en concreto, se traducirá en la renovación de una válvula de sectorización, elemento técnico que permitirá regular el suministro a las fincas ubicadas en esta parte de la población.

Desde Aquona y desde el Consistorio se piden disculpas a los abonados al servicio, que en concreto afectará a los números pares entre el 2 y el 40 en la calle Almodóvar y entre el 4 y el 9 en la Glorieta Navarra, si bien se apunta que esta actuación permitirá mejorar el servicio en general para toda la población y acotar posibles averías en la red. También se aclara que durante la reanudación del suministro, que podría ser reanudado antes de la hora indicada si la maniobra concluye antes de manera satisfactoria, es probable que en toda la población el agua presente inicialmente coloración más o menos intensa por al arrastre de los sedimentos depositados en el fondo de las tuberías.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.