José María Barreda no repetirá en las listas del PSOE y regresará a la Universidad

El expresidente de Castilla-La Mancha y diputado del PSOE por la provincia de Ciudad Real José María Barreda no repetirá en las listas de los socialistas para las próximas elecciones generales y tiene previsto volver a su puesto de profesor titular de Historia Contemporánea en la Universidad de Castilla-La Mancha, según ha confirmado a Efe.

Barreda es así uno de los críticos con Sánchez que confirman que no repetirán, días después de que fuera apartado de la Diputación Permanente del Congreso.

Relacionados

13 COMENTARIOS

    • Efectivamente. Nos dejó Castilla la Mancha hecha unos zorros. Ahora nos deja España quebrada institucional y económicamente. La casta política que nos ha gobernado cuarenta años.

  1. A la Universidad? Qué bonito queda decirlo, pero con 67 tacos a su espalda, doy por hecho que si se pasa por allí es , si acaso, para saludar. Otro tanto para Rajoy, calentando la silla en el registro, sin hacer nada y dentro de un año a jubilarse.

  2. Pero de verdad jose mari,las elecciones pasadas tambien lo decias,ni con agua caliente macho.

    Vas hacer una fiesta con la isa, recuerdale que haga limpia y no meta en las listas a investigados ni trileros

      • Aquí no existe ningún tipo de ‘purga’. Se trata de un simple acto de responsabilidad.
        La brutal y grosera ‘purga’ es la que el Sr. Bolsonaro está llevando a cabo en Brasil con los funcionarios que considera ‘comunistas’.
        Por cierto, ¿qué ocurrió en el Partido Popular con los ‘sorayistas’? ¿Y en ‘VOX’ con la Sra. Zorrilla?…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img