Puertollano: El Museo de la Minería permanecerá precintado y bajo control técnico durante unos meses

El Museo de la Minería de Puertollano permanecerá bajo control técnico durante unos meses, una vez finalizadas las obras de afianzamiento y recalce del edificio, si bien las vallas exteriores que impiden el acceso a esa parte del parque Pozo Norte se retirarán en breve, según ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña.

Así, técnicos municipales controlarán a partir de ahora la evolución de las grietas del inmueble durante un periodo que podría prolongarse «unos meses» y durante el cual el edificio permanecerá precintado.

En este sentido Peña ha recordado que parte de los fondos de Plan de Desarrollo Urbano Sostenible de Puertollano 2020-2023 (EDUSI), correspondiente a la mejora de la red de museos municipales, se destinará a la adecuación del edificio.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Madrecitaaaaaa que ruina y que dineral tirado. Aquí no os haceis la foto?
    «Unos meses», cuantos? Le van a dejar el marrón a los próximos que entren, las elecciones están muy cerca.

    • Y el control y seguimiento a los constructores?? Vamos vamos! Que un nuevo edificio en na de tienpo tenga humedades, grietas… y nadie hubiese pedido responsabilidades es de juzgado de guardia.

      Ahí se ve la humilde gestión de estos del psoe, vergonzoso!

  2. Permanecerá bajo control técnico durante unos meses, una vez finalizadas las obras de afianzamiento y recalce del edificio, en este sentido Peña ha recordado que parte de los fondos de Plan de Desarrollo Urbano Sostenible de Puertollano 2020-2023 (EDUSI), correspondiente a la mejora de la red de museos municipales, se destinará a la adecuación del edificio.
    Menudo sin sentido en lo manifestado por el concejal, obras comenzadas en el 18, finalizadas en el 19 y por rematar en el 20, cuanta incapacidad manifiesta. Es lo que hay.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img