Ciudad Real: Fernández reprocha a Ganemos su “irresponsabilidad” y al PSOE que solo negocie con sus “socios naturales”

Los presupuestos municipales de éste año 2019 se iban abordar hoy jueves 21 de febrero, pero el Equipo de Gobierno ha decidido suspender el pleno de los presupuestos “sin negociar ni hablar con ninguno de los grupos que componemos el pleno”, lamenta el edil no adscrito, Pedro Fernández Aránguez, en nota de prensa.

El Grupo Municipal de Ganemos anunció su negativa a aprobar los presupuestos; “lejos de conocer la responsabilidad que eso conlleva ha decidido mover ficha hacia el camino electoral en vez de pensar en el bien de los  vecinos de Ciudad Real”.

Ante ésta situación, según Fernández Aránguez, queda patente la “irresponsabilidad” de Ganemos al rechazar los presupuestos “con un mero objetivo electoralista” y que el Equipo de Gobierno sólo quiere alianzas “con sus socios naturales, sin  pensar en nuestros vecinos.

Pedro Fernández no entiende como el Equipo de Gobierno ha decidido suspender el pleno de los presupuestos sin antes consultar y negociar con el resto de grupos. De esta manera, entiende, serían unos presupuestos más participativos y abarcarían “más sensibilidades”.

Por tanto, concluye la nota, si en este tiempo el Equipo de Gobierno no accede a negociar con el resto de grupos de la oposición, Fernández Aránguez, ha avanado, votará en contra de los presupuestos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Osea, que da igual si son buenos o malos los presupuestos, ¿no? como no han contado contigo vas a votar en contra. Me da la ligera impresión de que te queda poco para dejar de chupar del bote… ¿qué opináis el resto de lectores?

  2. Evidentemente todos hemos podido ver las cartas.
    Éste estaba esperando la llamada y apuntarse un tanto dándole su voto a cambio de que los del Equipo del Gobierno le aprobasen sus enmiendas, pero los del PSOE prefieren seguir negociando con sus socios podemitas
    Y es que quedará huella pues al final va quedar una Ciudad muy viva, o muy vivida despues de esta legislatura

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img