Inicio » Ciudad Real

La comunidad salesiana de Ciudad Real despide este viernes al misionero asesinado Antonio César Fernández

- 21 febrero, 2019 – 08:242 Comentarios

La comunidad salesiana de Ciudad Real celebrará este viernes, a las 19.00 horas, una misa funeral en la iglesia de San Ignacio por el salesiano Antonio César Fernández , asesinado en Burkina Faso el viernes día 15 de febrero por un grupo yihadista.

La misa será concelebrada por la comunidad salesiana y presidida por Juan Carlos Pérez Godoy, Provincial de la Inspectoría Salesianos Santiago Mayor con residencia en Madrid, según ha informado el colegio Hermano Gárate en nota de prensa.

A ella también asistirán los familiares de César que viven en Ciudad Real. La comunidad salesiana invita a toda la comunidad educativa, autoridades e instituciones y agradece las condolencias que ha recibido.

"Agradecemos a todos los medios de comunicación de la ciudad su interés y cobertura de esta trágica noticia por un misionero sencillo que ha dado su vida durante 37 años en varios países de África y ahora dando su vida por la educación y evangelización de los jóvenes", señalan los salesianos.

"Condenamos esta muerte y cualquier otra forma de violencia, contra las personas que quieran justificarla en motivos religiosos o en el nombre de Dios", concluye.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.