La comunidad salesiana de Ciudad Real despide este viernes al misionero asesinado Antonio César Fernández

La comunidad salesiana de Ciudad Real celebrará este viernes, a las 19.00 horas, una misa funeral en la iglesia de San Ignacio por el salesiano Antonio César Fernández , asesinado en Burkina Faso el viernes día 15 de febrero por un grupo yihadista.

La misa será concelebrada por la comunidad salesiana y presidida por Juan Carlos Pérez Godoy, Provincial de la Inspectoría Salesianos Santiago Mayor con residencia en Madrid, según ha informado el colegio Hermano Gárate en nota de prensa.

A ella también asistirán los familiares de César que viven en Ciudad Real. La comunidad salesiana invita a toda la comunidad educativa, autoridades e instituciones y agradece las condolencias que ha recibido.

«Agradecemos a todos los medios de comunicación de la ciudad su interés y cobertura de esta trágica noticia por un misionero sencillo que ha dado su vida durante 37 años en varios países de África y ahora dando su vida por la educación y evangelización de los jóvenes», señalan los salesianos.

«Condenamos esta muerte y cualquier otra forma de violencia, contra las personas que quieran justificarla en motivos religiosos o en el nombre de Dios», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img