Izquierda Unida comparte con los vecinos de Argamasilla de Calatrava información sobre cláusulas abusivas en hipotecas

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ofreció este jueves una charla-taller sobre las cláusulas abusivas de las hipotecas, centrándose principalmente en la cláusula 365/360.

La charla corrió a cargo de José Manuel Pérez, concejal durante la presente legislatura y candidato a la Alcaldía  en las próximas elecciones municipales de mayo.

Según señala IU en nota de prensa, la charla introductoria no se alargó ni entró en profundidades técnicas, y se expuso directamente cómo buscar la existencia de esta cláusula en la escritura hipotecaria y cómo hacerlo en caso de no disponer de dicha escritura, solo viendo los recibos de varios meses.

Al finalizar la charla, se realizó el taller con explicaciones individuales de como identificar la cláusula y se facilitó copia de una reclamación tipo y de instrucciones de cómo realizar dicha reclamación para que sea atendida por las entidades bancarias.

«Como ya se ha hecho otras veces, desde Izquierda Unida estamos para ayudar a nuestros vecinos, que saben que nos pueden encontrar en las redes sociales y en el día a día en nuestras calles», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que se puede esperar de un partido que su líder sale en redes sociales con un chandal de la RDA(República Democrática Alemana) Si esa misma que fusilaba a la gente que intentaba huir del hambre y construyeron el famoso muro de Berlín….

    https://www.instagram.com/p/Bt_FTdOBu0a/?utm_source=ig_embed

    Pero el comunista luego tiene una thermomix de 1300 EUROS!! EL COMUNISTA MEDIO,MENUDA PANDA DE APROVECHADOS…IGUALITOS A LOS DE PODEMOS.

    • Si claro, por que ser rojo, defender que todo el mundo tenga una vida digna te obliga a vivir en una cueva y cazar con lanzas… Que los que hacen voto de pobreza son los religiosos cristianos sr. Ciudadano. Por cierto que en las vallas de Ceuta y Melilla en los últimos años haya muerto más gente que en el muro de Berlín en toda su historia pone en valor su argumento…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img