Luis Hornero y el PSOE de Pozuelo de Calatrava agradecen a Caballero los más de 1,6 millones que la Diputación ha invertido en la localidad

El PSOE de Pozuelo de Calatrava, y en especial el candidato socialista a la alcaldía, Luis Hornero, no ha querido perderse la visita del Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, a la localidad para agradecerle las inversiones realizadas por parte de la institución provincial en el municipio, y que ascienden a más de 1,6 millones de euros en lo que va de Legislatura.

Es de destacar por el secretario General de los socialistas pozueleños, David Triguero, que la mayor parte de la inversión ha ido a parar a materia de infraestructuras, más de 600.000 euros invertidos entre 2015 y 2019, con los que la localidad se ha beneficiado de proyectos importantes para mejorar, entre otras cosas, la accesibilidad de los vecinos y vecinas.

Es el caso, señala Triguero, de lo destinado al Plan Extraordinario de Obras, por el que se han podido instalar dos ascensores, uno en la Universidad Popular y otro en los Salones Culturales.

Recuerdan además los socialistas de Pozuelo que se ha podido adecuar el aparcamiento del colegio gracias a las ayudas nominativas que ofrece la Diputación, así como el Paseo de la carretera de Valdepeñas, para hacer la zona más atractiva y transitable.

Reconoce el PSOE de Pozuelo, que si no fuera por la Diputación de Ciudad Real, la localidad no habría experimentado las numerosas obras realizadas en sus calles, de asfaltado y acerado “tan importantes para el día a día y la comodidad de los vecinos y vecinas, ya que por parte del Ayuntamiento la inversión propia ha sido nula”.

Por ello, los socialistas consideran que la localidad se merece un cambio, y ven en la posibilidad que ofrece el PSOE de gobernar el Ayuntamiento con el candidato Luis Hornero, “una nueva puerta para conseguir la inversión y los proyectos que necesita Pozuelo para seguir progresando”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img