Aparece en buen estado la joven buscada desde este viernes en Ciudad Real

La menor de 14 años que estaba siendo buscada en Ciudad Real por la Policía Nacional ha aparecido en buen estado, 12 horas después de su desaparición denunciada por los familiares este viernes, según han confirmado fuentes policiales.

Relacionados

27 COMENTARIOS

      • Me importa desde el momento que todos los periodicos de la provincia llenan sus portadas con la desaparición de una niña un viernes por la noche para que el sabado ya esta en su casa. Huele a gamberrada juvenil a kilometros

        • Pero si no lo sabes no inventes, ahí solo dice que apareció. A lo mejor se fue sola no con un amiguito como dices. Como nos gusta el chismorreo…

    • No sé cuántas decenas de mujeres muertas van en el año, ni cuántas violaciones, ni cuántas manadas, ni cuántos machismo, ni cuánto desprecio.
      Hace falta justificar que unos padres se preocupen?
      En el peor de los casos es, efectivamente, una chiquillada.
      Vamos a poner que, efectivamente, la chica saliera con alguien.
      Usted no sabe eso. Usted no sabe las circunstancias. Usted no sabe ni la historia de esa chica, ni la de su familia ni por asomo.
      ¿Cómo se atreve usted a decir a qué huele ni a qué deja de oler?
      ¿Le gusta a usted que le digan a qué huele usted y su familia?
      Por favor, no emita juicios basados en el más puro desconocimiento, y trate de comprender la angustia de unos padres en un mundo como el de hoy – para todos nuestros hijos.

      • «No sé cuántas decenas de mujeres muertas van en el año, ni cuántas violaciones, ni cuántas manadas, ni cuántos machismo, ni cuánto desprecio»

        El alarmismo de algunos es realmente impresionante. Aunque todos sabemos que de ese alarmismo tiene la culpa los medios de comunicación y algunos partidos políticos que pretenden sacar rédito electoral.

  1. Venga ahora como es una mujer fijo que la culpa es suya no?? Claro que si hubiese sido un chico no habría ese tipo de comentarios.
    En fin tenéis la mente aún muy cerrada.. Espero que nunca osea desaparezca algún ser querido.. Eso de amiguito de turno creo que sobra.. Es una Niña.. Deberíais dejar de decir gilipolleces.. En serio! Asco de gente…

    • «si hubiese sido un chico no habría ese tipo de comentarios»

      Pero qué tontería más grande has soltado. Si hubiese sido un chico, como en otras ocasiones ha sucedido, también lo habrían puesto verde, y posiblemente tú la primera.

  2. Todos hemos estado preocupados por la niña pero nadie absolutamente nadie tiene derecho a criticar ni valorar su comportamiento, eso solo le corresponde a ella y como menor a sus padres

  3. Tener que leer comentarios asi… demuestra la poca etica y civismo en el que vivimos. No quiero imaginar la situacion que han pasado esos padres con las cosas que ocurren hoy en dia, al de tal comentario solo pensar que os estais extinguiendo mentalidades asi y vaya todo a mejor. Me alegro que la chica este bien.

  4. Muy fuerte me parece, todo lo que estoy leyendo. RESPONSABILIDAD A LOS PADRES? Como se nota que no lo habéis vivido. Yo hablo con conocimiento de causa. Con esta juventud la sociedad ha sido permisiva y los padres nos sentimos atados y amordazados. Pobres padres, entre el sufrimiento de que aunque sabes que te la ha jugado y está de fiesta, el pensar que le puede pasar algo malo. Y luego cuando la policía te la trae a casa, nada, no se puede hacer nada. Os deseo que no lo tengáis que vivir

    • Por ahí van los tiros de la realidad.

      Los padres se preocupan sí o sí por lo general, antes y ahora, si un hijo o hija no llega a su hora y no avisa.

      Debe ser angustioso. Ya me tocará vivirlo mi hijo es aún pequeño.

      • Deseo que no lo tengas que vivir que está sociedad cambie. Se sufre mucho, te sientes impotente, frustrado y vives en una tensión constante.

  5. Cosas de crios,ahora con internet tenemos la oportunidad de difundir estas noticias y hay que aprovecharlo,y si salen en 100 periodicos mejor,es la vida de un hijo.

  6. Pongo la mano en el fuego,y no me quemo,q ha sido voluntaria su desaparición y parece q muchos lo ven «normal».pobrecita? . Pobre sociedad!digo yo.

    • Aunq allá sido por q ella a querido los padres lo pasan mal , eso a pasado siempre y no había tantos medio los q habláis como se nota q no soy padres gracias a las redes sociales q son muy buenas en estos casos.

  7. YA BASTA, SI PARA ALGUNOS SE A IDO DE MARCHA O CON UN ANIGUITO O LO QUE HAYA HECHO, yo lo siento en mi propia carne justo esta noche q acaba de pasar mi hijo de 14 años se a quedado a dormir en la casa de campo de un amigo sin avisar, ya me lo imaginaba pero aun así si no te coge el teléfono ni te contesta el wassap solo por estar más rato con sus amigos y luego se Le hace tarde y a se queda no sabes y ojalá nunca lo sepan lo mal que se pasa gracias a Dios que a las 8:30 de esta mañana ya me lo han acercado hasta casa, ellos con decir si ya pedí permiso tienen bastante y como yo Le digo ojalá y cuando tengas hijos no te toque pasar a ti lo q paso yo contigo por que su hermano mayor es todo lo contrario y es con el con lo q estoy pasándolo. Así que a la familia de la chica q aparecido paciencia mucha paciencia y calma gracias a Dios todo a quedado en un susto y espero que ella también haya aprendido y no importa si es chico o chica siempre son hijos de alguien o hermano o cualquier persona con familia que pasamos las horas más angustiosas que solo quien lo pasamos sabemos lo que es

  8. ¿Y la sanción y el castigo? Nadie habla de ello. Es una cuestión difícil y hay casos y casos pero educar en la responsabilidad es asumir el error desde pequeño y sus consecuencias. Ya digo, siendo una cuestión difícil. Amar también es sancionar

    • pues tendrán q hablar con ella y ver q a pasado. Tendrán q barajar todas las opciones . Cuando se ponen cabezones no es fácil hacerles ver q lo están haciendo mal , aunq los castiges algunas veces solo sirve para enfrentarte más a ellos y q se vallan y se junten con gente q les ofrecen otras cosas y q tú no puedes luchar por ellos. La educación de los hijos es muy difícil y educándolos a todos igual cada uno toma sus decisiones acertadas o no

  9. La educación de los hijos por parte de sus familias es un asunto de capital importancia para la sociedad.

    Es el cometido personal más importante para los padres.

    Un asunto excepcionalmente serio.

    Aquí un testimonio del juez Calatayud acerca de lo complejo que hoy es educar a los hijos y las implicaciones penales que conlleva hacerlo mal:

    https://youtu.be/z_HJ2bFFVIQ

    https://youtu.be/JNPTFYpcyxI

    Los niños tienen derechos pero también deberes.

    Cuidado con aquellos que solo hablan de los derechos de nuestros jóvenes.

    Quieren socavar la autoridad de los padres.

  10. La educación de los hijos es la más importante función social y vital de los padres.

    Los jóvenes tienen derechos y obligaciones.

    Cuidado con aquellos que solo hablan de sus derechos sin hablar de sus obligaciones. Socavan la autoridad de los padres.

    Aquí el testimonio del conocido juez de familia Calatayud.

    https://youtu.be/JNPTFYpcyxI

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img