“J”, el infiltrado en España Real

Como un torpedo a la línea de flotación del partido, un cizañero de profesión, una persona tóxica, así define Pedro Fernández Aránguez en su videoblog a “J” un “infiltrado” en España Real, la formación que lidera el concejal ciudadrealeño.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Retrógrado, casposo, aburrido, con pocas habilidades sociales, elitista…
    Realmente eres un niñato pero con 40 años, que se junta con más niñatos y NIÑATAS con complejo de barbis anticuadas, que antes jugaban a ser de cs hasta k se les jodió el chollo con la separación del grupo municipal en dos partes: una parte la de los que querían hacer política con las siglas de c’s y otra parte la del tontuso este k quería hacer negocio de la política.
    Mis peores deseos políticamente hablando. Sois unos niñatos pijos/as y aún no os habéis enterado.
    Menuda panda, ojalá y salga de la política local de por vida, x incompetente y sobre todo repito x seguir siendo un niñato con 40 años.
    Sorry x la crudeza, pero esto es cr, y yo tengo ojos. No sé tomen las palabras negativas de este texto como insultos, pues de corazón digo k los pongo como adjetivos de algo objetivo, saludos

  2. La exposición a la vida pública en una ciudad como esta hace que a veces gilipollas como yo digamos lo que vemos con nuestros ojos y lo volquemos en foros de mierda de pequeños diarios digitales locales, así me va el sábado colega;)

  3. Una cosa está clara, por muchas chorradas que diga este tío, planteamientos sin sentido, argumentos ridículos y exposiciones patéticas, tiene narices a defender sus ideas, es consecuente con lo que dice.

    Ya me gustaría ver esas cualidades en políticos que se les llenan la boca con promesas imposibles, burdas mentiras, traiciones, incumplimientos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img