Inicio » Ciudad Real

“J”, el infiltrado en España Real

- 23 febrero, 2019 – 07:007 Comentarios

Como un torpedo a la línea de flotación del partido, un cizañero de profesión, una persona tóxica, así define Pedro Fernández Aránguez en su videoblog a “J” un “infiltrado” en España Real, la formación que lidera el concejal ciudadrealeño.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Tertuliano dice:

    ¿Porqué se le da tanta propaganda a este señor y a su blog?

  • Ja dice:

    Retrógrado, casposo, aburrido, con pocas habilidades sociales, elitista…
    Realmente eres un niñato pero con 40 años, que se junta con más niñatos y NIÑATAS con complejo de barbis anticuadas, que antes jugaban a ser de cs hasta k se les jodió el chollo con la separación del grupo municipal en dos partes: una parte la de los que querían hacer política con las siglas de c’s y otra parte la del tontuso este k quería hacer negocio de la política.
    Mis peores deseos políticamente hablando. Sois unos niñatos pijos/as y aún no os habéis enterado.
    Menuda panda, ojalá y salga de la política local de por vida, x incompetente y sobre todo repito x seguir siendo un niñato con 40 años.
    Sorry x la crudeza, pero esto es cr, y yo tengo ojos. No sé tomen las palabras negativas de este texto como insultos, pues de corazón digo k los pongo como adjetivos de algo objetivo, saludos

  • un dardo ¡más! dice:

    Este Ja, tiene todas las papeletas para llevarse el título de «J, el tóxico».

  • Ja dice:

    La exposición a la vida pública en una ciudad como esta hace que a veces gilipollas como yo digamos lo que vemos con nuestros ojos y lo volquemos en foros de mierda de pequeños diarios digitales locales, así me va el sábado colega;)

  • Charles dice:

    Es curioso que haya más o menos un 4% de nombres que comiencen con la letra ‘J’….

  • Honda dice:

    Una cosa está clara, por muchas chorradas que diga este tío, planteamientos sin sentido, argumentos ridículos y exposiciones patéticas, tiene narices a defender sus ideas, es consecuente con lo que dice.

    Ya me gustaría ver esas cualidades en políticos que se les llenan la boca con promesas imposibles, burdas mentiras, traiciones, incumplimientos…

  • Lolipop dice:

    Y yo que pensaba que J era el de Los Planetas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.