Inicio » Castilla La Mancha

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con el Club Atletismo Cuenca

- 23 febrero, 2019 – 19:24Sin comentarios

La Fundación Globacaja Cuenca colabora con el Club Atletismo Cuenca mediante un convenio de carácter anual, suscrito por los presidentes de ambas entidades, Carlos de la Sierra, y Rodrigo Albaladejo, respectivamente.

Bajo el título ‘Regreso al Pasado, con fuerza en equipo’, Julio Torrecilla y Ana Isabel Melero han presentado este libro, que hace una recopilación de los éxitos, tanto en marcha como en pista y campo a través, conseguidos por el Club de Atletismo Cuenca durante la pasada temporada 2017-18.

El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Aguirre de Cuenca, contó con la presencia de Rodrigo Albaladejo, presidente del Club de Atletismo Cuenca; Ángel Llorens, concejal de Deportes; Benjamin Prieto presidente Diputación; Maria Angeles Martínez, directora de Educacion, Cultura y Deporte de la JCCM; y Javier Polo, anterior presidente del club, además de otras instituciones y empresas colaboradoras del club, así como socios, entrenadores, atletas y amigos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.