Inicio » Ciudad Real

Roncero: “Pilar Zamora ha castigado a la Poblachuela sin una sola inversión en estos cuatro años”

- 24 febrero, 2019 – 09:004 Comentarios

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha afirmado que “Pilar Zamora ha castigado a la Poblachuela sin una sola inversión en estos cuatro años”.

En nota de prensa, la edil popular ha explicado que son "muchas" las quejas que el Grupo Popular está recibiendo de vecinos de La Poblachuela porque "no se han llevado a cabo ninguna de las inversiones anunciadas por el PSOE de Pilar Zamora".

Así mismo, Roncero ha indicado que la principal queja de estos vecinos es el "lamentable" estado que presentan los caminos que atraviesan esta pedanía ya que, según Roncero, al deterioro lógico causado por el uso y las inclemencias meteorológicas hay que sumar el abandono que han sufrido estos caminos "por parte del gobierno de Pilar Zamora durante todos estos años".

Además, la concejal popular ha recordado que, hace poco más de un año, el Grupo Popular presentó una enmienda al proyecto de presupuestos para el año 2018 para que se incluyera en éstos una partida de 150.000 euros destinada al arreglo de los caminos de esta pedanía, “pero el PSOE y Ganemos votaron en contra, evidenciando así su nula voluntad de dar una solución a este problema”, ha aseverado.

Por otro lado, Roncero ha recordado que el Grupo Popular ya denunció, a primeros de mayo del año pasado, el “engaño” que suponía, a los vecinos de La Poblachuela, la firma de un convenio entre el Ayuntamiento, Diputación y Junta para el arreglo de caminos, algunos de ellos de esta pedanía, porque dicho acuerdo llegaba tarde y con una cantidad de dinero ridícula para cubrir las necesidades existentes, “lamentablemente, el tiempo nos ha dado la razón, ya que ha pasado más de medio año y no han hecho nada. Esperemos que ahora, a última hora, no salgan con nuevos anuncios para seguir engañando a estos vecinos como a tantos otros”, ha finalizado.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.