La socialista Carmen Pimienta presenta su candidatura a la Alcaldía de Almodóvar del Campo

La agrupación socialista de Almodóvar del Campo ha celebrado una asamblea para aprobar y dar a conocer entre la militancia la lista de compañeros y compañeras que concurrirá a las elecciones municipales de mayo; lista liderada por la actual secretaria General del PSOE de Almodóvar, Carmen Pimienta.

Según Pimienta, si hay algo que defina a las mujeres y hombres que ha pensado para su lista, cuyos nombres se darán a conocer muy próximamente en la presentación oficial que se haga para todo el pueblo, es que son “mujeres y hombres buenos, preparados, generosos y con ganas de luchar por hacer de Almodóvar un pueblo de futuro”.

Una candidatura que viene a reforzar al equipo que se presentó a las elecciones en el año 2015, y que comenzará desde ya la actividad de reuniones con los colectivos del municipio “ya que aunque estamos muy al día de sus necesidades queremos conocer todas sus demandas y repartirnos una tarea que va a ser grata e ilusionante, queremos transmitir esa energía positiva y tenemos la posibilidad de ganar porque somos gente preparada”, explicaba Carmen Pimienta.

La secretaria general de los socialistas, quería agradecer igualmente a los compañeros y compañeras que acudieron con ella a las anteriores elecciones “todo su trabajo”, y definía a la Ejecutiva socialista almodovareña como “de primera”.

Por su parte, el diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero, presente en la asamblea, agradecía a los compañeros que en estos cuatro años “han dado la cara por sus ideas y por Almodóvar, todo su esfuerzo y ese trabajo por resolver las necesidades de los vecinos”.

Como explicaba, es necesario que Almodóvar del Campo “tenga impulso, que se le dediquen los 365 días del año, y que se escuche y se piense en todos y todas los vecinos”, convencido en  que la esperanza de cambio que necesita la localidad llegará a partir del 26 de mayo.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Cuantas elecciones debe perder una persona para darse cuenta que el pueblo no la quiere o que el partido presente una candidata solvente

  2. Echufada por varios inmuebles en la Diputación con un gran sueldo siendo bastante inútil. Pasa de Almodóvar como de comer cacas..otra que le rinde pleitesía y besa los pies del sectario de Josele.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img