Puertollano: La huelga feminista, mejora de accesibilidad y la carrera funcionarial entre las mociones del Pleno de febrero

Los grupos municipales de Puertollano plantearán cuatro mociones relacionadas con la huelga feminista, la movilidad y la carrera profesional de los funcionarios municipales en el Pleno Ordinario, que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, día 28 de abril, que se iniciará a las cinco de la tarde.

Hay registradas dos mociones de los grupos municipales Socialista e Izquierda Unida para que se sumen a la iniciativa del movimiento feminista y sindicatos de convocatoria de huelga y paros del día 8 de marzo y que se sumen a ella los trabajadores, así como facilitar medios necesarios para facilitar el desarrollo de concentraciones actividades que se convoque en esa fecha.

Carrera profesional horizontal

Además el grupo municipal del Partido Popular presentará una moción para que se implante la carrera profesional horizontal en el Ayuntamiento de Puertollano, que permita que el funcionario o personal laboral pueda progresar sin necesidad de cambiar de puesto de trabajo, cuando cumpla las condiciones y requisitos que se establezcan en el texto que se acuerde en la Mesa General de Negociación.

Accesibilidad

Por otra parte el grupo municipal de Izquierda Unida tiene previsto presentar una moción para que el Ayuntamiento haga una auditoría de accesibilidad que establezca un inventario completo de todas las entradas y accesos públicos y privados que necesiten adaptación, alcorques de arbolado a tapar, así como las escaleras públicas que no disponen de pintura antideslizante. También que se materialice un plan plurianual de inversiones y mejoras urbanas y la creación del Fondo Local de Promoción de Accesibilidad.

Orden del día del Pleno

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 7 de febrero de 2019.

2º. Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al cuarto trimestre de 2018.

3º. Dar cuenta del informe sobre cumplimiento del plan de ajuste correspondiente al cuarto trimestre de 2018.

4º. Dar cuenta del informe correspondiente al cuarto trimestre de 2018 sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del R.D. 635/2014 e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la Ley 15/2010, de 5 de julio.

5º. Dar cuenta de encomienda de la defensa del Ayuntamiento en el Procedimiento Ordinario nº 351/2016, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Ciudad Real, al Letrado D. Luis Sánchez Serrano.

6º.Urgencias.

7º.Mociones.

8º.Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

9º.Ruegos y preguntas.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. La huelga feminista internacional del próximo 8 de marzo es más necesaria hoy que ayer.
    En cuanto a la accesibilidad, ya sabemos que los edificios públicos tienen que ser accesibles para todo el mundo siempre que sean susceptibles de ajustes razonables.
    Con relación a la carrera profesional horizontal, lo más conveniente sería crear una comisión técnica y otra política para el estudio y análisis, en un tiempo razonable, sobre la posibilidad de implantación de este importante complemento de los procesos de promoción profesional del personal al servicio del Ayuntamiento….

  2. Cuando dejen de usar la violencia de las mujeres para sacar rédito político y hacerse ricos, me los tomare enserio. Mientras sigan los chiringuitos,disfruten perdiendo credibilidad y votos.

  3. Una huelga creada y promovida exclusivamente por el hembrismo y la ultraizquierda para utilizar a las mujeres como meras marionetas para defender las tesis «AntiEspaña» del comunismo mas cruel y justificar la existencia de chiringuitos que chupan cientos de millones de euros del erario público para vivir miserablemente del tema de las mujeres maltratadas mientras estas apenas reciben un dinero.

    https://ruywolf.com/8-m-feminazismo-hembrismo-o-feminismo-marxista/

    • Cuanta condescendencia denotan tus frases. Las mujeres no están para que les asignen una paguita y el estado se preocupe si las maltrata.

      Las mujeres ahora salen a la calle, a defender sus derechos. Y si no te gusta, te aguantas.

      Hasta el 1981, el adulterio era motivo de divorcio para el hombre, pero la mujer tenía que probar que el adulterio estaba consolidado y que mantenía una familia fuera.
      Los DNI, ponían en las mujeres «sus labores». En los hombres, no.
      La mujer, para abrir un negocio, necesitaba permiso del padre o del marido.

      Y ahora, seguimos con la misma actitud y con distintos temas.

      • ¿Molesta que diga que la huelga que decís, se atribuyen la voz de todas las mujeres, que no representais ni a ellas ni sus intereses, que ha revertido la esencia de celebrar ese día que la mujer trabaje y se convierte en el día de la guerra contra el mundo y los varones?

        A mi no me importa que la mujer tenga derechos, es mas si te hubieras al menos leido mi artículo….

        Lo que hay ahora no es feminismo si no feminazismo, feminismo marxista, el supremacismo de la mujer sobre el hombre hetero, blanco y español, una ideología falsa como si misma.

        Cuando había varias manadas de arabes violando a una muchacha, ninguna feminista decía nada. Las primeras violaciones hechas por extranjeros han sufrido el silencio del feminazismo. Cuando el violador es español, todas a manifestarse y tal.

        Por cierto, este «feminismo» actual ha intentado por todos los medios que nadie sepa que los derechos de los cuales disfrutas son gracias a una FACHA falangista que consiguió durante el FRANQUISMO derechos para las mujeres. https://twitter.com/JovenEuropeo/status/881955409640267776

        Pero el feminazismo que tanto defienden no les gusta las mujeres de derechas. Sigo esperando una condena de la frase «Arrimadas hace mamadas» pintada en la fachada de la sede de Ciudadanos por parte de las «feministas» o una condena rechazando las amenazas de muerte de feministas hacia Rocío Monasterio por querer una ley mas justa y mas eficiente contra la violencia o una condena contra las amenazas, los gritos y las golpizas que sufrió Alicia Rubio en un acto por parte de feministas.

        Tampoco condenan la violencia hembrista cuando los hombres son los maltratados por las mujeres. Ni condenan que las mujeres se aprovechen de la LIVG para denunciar falsamente al marido por viogen para quedarse con la custodia del niño e impedir que el padre lo vea.

        Y puedo seguir diciendo verdades del feminismo que defiendes…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img