Recogen 30 metros cúbicos de residuos durante una jornada de concienciación y limpieza en Carrión

Multimedia.- La Asociación Naturalista Tablas de Calatrava en colaboración con el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) y otras asociaciones, y con el patrocinio del Restaurante Cañada Real, organizó este fin de semana una jornada de concienciación y limpieza de residuos en parajes de la localidad.

La jornada resultó un éxito, con participación de unas 90 personas entre niños y mayores, repartidos en varias cuadrillas, que desde las 9 horas y durante toda la mañana del sábado se afanaron en las labores de limpieza.

Como indicaban miembros de la directiva de la AN Tablas de Calatrava, en total se recogieron unos 30 metros cúbicos de residuos, que fueron reciclados, depositándolos en los contenedores del punto limpio de Carrión.

Y agradecían a los participantes, personas concienciadas con el medio ambiente, dispuestas a cuidar del entorno; a la alcaldesa Ana María López y al concejal Jeremías de Haro su implicación en esta actividad.

La Jornada de concienciación y convivencia terminó con la degustación de una paella, elaborada por el Bar-restaurante Cañada Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img