Argamasilla de Calatrava: Cortes parciales en el suministro de agua este miércoles y jueves por la renovación de más válvulas de sectorización

El suministro de agua en diferentes vías urbanas de Argamasilla de Calatrava quedará interrumpido este miércoles y jueves durante los trabajos con que Aquona va a sustituir sendas válvulas de sectorización en la red de suministro a la población y que, en ambos casos, se prolongaran entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

En el caso de este miércoles, el corte programado afectará a unos 33 usuarios de las calles Rodríguez Marín, entre los números pares 2 y 16; en los impares entre el 1 y el 17 de la calle Nomenclátor; y en la Glorieta Navarra, a la altura de las entidades bancarias BBVA y Bankia y el Bar ‘Donde Sea’.

En cuanto al corte del jueves, según informa también la empresa adjudicataria del servicio municipal de aguas, alcanzará a alrededor de 50 usuarios, extendiéndose en la calle Rodríguez Marín en los impares del 15 al 37 y en los pares entre el 18 y el 38; así como en la calle Pinto, en sus impares del 29 al 35 y en los pares del 24 al 34.

Estos trabajos están permitiendo mejorar la infraestructura de abastecimiento en estas zonas del casco urbano y que, en concreto, supone la instalación de nuevas válvulas de sectorización, elemento técnico que permite regular el suministro a las fincas ubicadas en esta parte de la población.

Desde Aquona y desde el Consistorio se piden disculpas a los abonados al servicio, si bien se recuerda que la actuación permitirá mejorar el servicio en general para toda la población y acotar posibles averías en la red.

También se aclara que, durante la reanudación del suministro, que podría suceder antes de la hora indicada si la maniobra concluye antes de manera satisfactoria, es probable que en toda la población el agua presente inicialmente coloración más o menos intensa por al arrastre de los sedimentos depositados en el fondo de las tuberías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img