Inicio » Ciudad Real

Cañizares asegura que Pilar Zamora está «entregada» a Ganemos en vez de a Ciudad Real

- 26 febrero, 2019 – 14:009 Comentarios

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha afirmado que Pilar Zamora está “entregada” a Ganemos en vez de a Ciudad Real. El dirigente popular ha destacado que la "falta de liderazgo" de Zamora se ha puesto de manifiesto, una vez más, en la negociación de los presupuestos de la ciudad "con un nuevo acercamiento de Ganemos, que se produjo para que el PSOE llegara a la Alcaldía pero que, por desgracia, no ha servido para mejorar la ciudad".

Por ello, ha lamentado en nota de prensa que Zamora "se haya olvidado de los presupuestos participativos –lo que dijo que iba a ser su seña de identidad- y vaya a negociar nuevamente con Ganemos".

En este sentido, ha criticado a Zamora "por haber ignorado durante estos cuatro años al grupo mayoritario en el Ayuntamiento, el Grupo Popular, y por no haber intentado llegar a ningún acuerdo para aprobar los presupuestos o poner en marcha proyectos para mejorar la ciudad".

Está convencido Cañizares de que Ciudad Real “tiene un grave problema con la falta de liderazgo de Pilar Zamora, algo que se pudo ver claramente, ayer, con motivo de la visita de Page a la capital. Así, ha señalado que "ayer se demostró que Page y Caballero son los que deciden qué quieren para la capital, y no la alcaldesa, que es incapaz de liderar iniciativas ni articular proyectos serios para la ciudad".

Considera que "no se puede salir a anunciar que se van a desmontar instalaciones en la calle Alarcos sin tener en cuenta a los colectivos que dependen de la actividad que en ellas se genera, ni decir que se van a quedar con un edificio sin tener claro qué servicios se van a instalar".

Está convencido Cañizares de que el “globo sonda” que ayer lanzaron Page y Caballero en presencia de la alcaldesa "genera incertidumbre de futuro para muchos trabajadores, así como para muchas pequeñas y medianas empresas que dependen de la actividad administrativa".

No obstante, ha lamentado que "se hayan hecho tales anuncios aunque no se han aprobado los presupuestos de Castilla-La Mancha, presupuestos que Page no quiere mostrar porque no recogen los muchos anuncios que lleva realizando desde el inicio de la legislatura".

Además, ha recordado que, el 26 de octubre 2007, se hizo un anuncio "prácticamente idéntico" al de ayer en relación a las instalaciones del antiguo hospital del Carmen, "es decir, que cuando estamos en campaña electoral, los mismos de siempre sacan del cajón los mismos proyectos de siempre para hacer con ellos exactamente lo mismo".

También se ha referido Cañizares a los anuncios realizados sobre Fenavin y, tras destacar la importancia que tiene el evento para la capital, se ha preguntado "qué aprovechamiento va a hacer el Ayuntamiento del mismo cuando tiene una guerra declarada con el sector de la hostelería".

Entiende que Zamora tendría que haber hablado, ayer, con Page sobre los datos del paro "que sitúan a la capital a la cabeza del desempleo de la región, sobre proyectos de inversión que mejoren la implantación de empresas o sobre mejorar las capacidades del tejido empresarial en vez de intercambiarse cromos con otras instituciones o cambiar la utilización de los edificios”.

EQUIPO DE CAMPAÑA

En otro orden de cosas, el candidato popular ha adelantado que Aurora Galisteo será la portavoz del equipo de campaña, que estará formado, además, por María del Mar Sánchez, Rosario Roncero, Guillermo Arroyo, Enrique Belda e Irene Fernández, de Nuevas Generaciones. Según ha explicado, el objetivo de este equipo es "trazar un plan de trabajo para llegar a todos los ciudadanos, hablar con todos los colectivos, conocer los problemas y necesidades y ver qué futuro queremos para Ciudad Real”.

Etiquetas:

9 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sr. Cañizares, la Sra. Cospedal decidió qué quería para Ciudad Real y para Castilla La Mancha: convertirlos en un ‘valle de lágrimas’.
    Ahora, la colaboración institucional es clave para nuestro desarrollo. Antes, la colaboración institucional se utilizó para lo contrario. Los castellano-manchegos no lo olvidan…..

  • K08 dice:

    Pues nada señor Cañizares, buena elección para llegar a los ciudadanos, Aurora Galisteo y Enrique Belda,viva la empatia, viva la alegría,aunque pensándolo bien entre usted y Belda, podrán recordar muy bien el Auditorio Municipal,la compra de los terrenos para ampliación del cementerio o esas «pequeñas cosas» como no pagar a los proveedores y tener que pedir un préstamo que ha paralizado la gestión del Ayuntamiento y vaciado de personal el mismo al no poder poner en marcha las oportunas ofertas de empleo,nada magnífico equipo no le falta nada más que recuperar a Gil Ortega

  • Opinando dice:

    El que sí está sometido a Voz es…!

  • Hobbes de luto dice:

    Cañizares, solo un dato que su soberbia no le deja entender: La gente de Ganemos, de Podemos, de IU o del PSOE son de Ciudad Real, con todos sus derechos y deberes.

    Esa gente, bien o mal, según opiniones, trabaja para la ciudad. No como ustedes o USTED cuando era Concejal y les pillaron con el Quesito y una deuda de 11 millones de euros.

    Esa gente no maneja la ciudad como si fuera su cortijo, cosa que ustedes han hecho siempre.

    Es muy rastrero por su parte hacer ese comentario. Un comentario que es tan estúpido como el de su colega Pablo Casado al decirle a Sánchez que le pide en nombre de los españoles que se vaya ¿También en nombre de los 11,5 millones de votos que echaron a Rajoy de Moncloa en la Moción de Censura? Usted puede criticar y opinar el trabajo de Ganemos, por supuesto, pero no sea tan soberbio y hable de traiciones, o entregas, o bajadas de pantalones…que para eso ya tenemos la Gürtel o la Púnica.

    Háganse un favor: Ciudad Real no es de nadie. Y Ciudad Real tiene los concejales y alcaldes/alcaldesas que votan los culipardos (incluidos los infames Gil Ortega y Rosa Romero), no quienes ustedes, crispadores profesionales, digan.

  • Ruy Wolf dice:

    Las verdades del barquero

    Una legislatura para finiquitar Ciudad Real.

    Obras chapuceras y aleatorias, servicios municipales congestionados hasta mas no poder, conflictos con los trabajadores, muuuchas fotos para vender CR como el Jardín de Edén para luego darse cuenta de que es como un circuito 4×4, pasotismo de los vecinos de diferentes barrios (los ruidos del Torreón, calle Rusia), niveles de Contaminación y de olores que hasta Chernobil parece mejor,….

    Tiene razón Paco, han trabajado para sus orondos traseros.
    Para Ciudad Real, no

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.