Ciudad Real: Sara Pi comienza su gira ‘Girando por Salas’ en Zahora Magestic

Después del exitoso “Break the Chains”, Sara Pi presenta L.O.V.E. Un nuevo single que sirve de espera para el que será su tercer disco, que está grabando en estos momentos. L.O.V.E nace con la intención de reflejar una mirada crítica pero esperanzadora ante el crimen más injustificable provocado por el hombre; Las guerras.

Sara Pi vuelve este 2018 con un nuevo disco para los fans del R&B y el Soul. Como ya se plasma en este single, Sara seguirá trabajando con el productor brasileño Érico Moreira que aportará su calidad a las fantásticas piezas de la barcelonesa.       

La programación de la sala continuará con la banda valenciana Green Covers con el tribuno a Muse & Coldplay, de gira por España que llega a Ciudad Real el jueves 25 de abril. Una banda de tributos enfocados a los géneros rock, indie, pop británico y alternativo (Depeche Mode, The Cure y U2).

Los madrileños Miss Caffeina presentan su nuevo disco “Oh Long Johnson“ en Ciudad Real en Zahora Magestic el próximo 23 de mayo de 2019. El resto de artistas que completarán la programación se cerrarán en las próximas semanas. Las entradas de todos los conciertos están disponibles en magestic.es

Sara Pi inicia su gira en Zahora Magestic en Ciudad Real

Sara Pi con su primer trabajo “Burning” alcanzó el #2 en el Top de Álbumes de iTunes en España y muestra sus propias composiciones de R&B y Soul aderezadas por su productor con ciertos ingredientes de la música brasileña tradicional.

En estos últimos años Sara Pi ha actuado en multitud de salas como el Palau de la Música, Apolo, Music Hall, Harlem Jazz Club, Jamboree Jazz Club o Sidecar, entre muchas otras, y ha participado en festivales como el Festival Cruïlla, además de haber sido la artista invitada del reconocido cantautor norteamericano Raul Midón en su actuación en Barcelona en Noviembre de 2011 y de George Benson y Morcheeba en Julio de 2013.

En 2013 ficha por el sello Octubre de Sony y el 1 de octubre lanza “Wake Up”, una reedición de “Burning” con un sonido renovado, actualizado y enriquecido. Y es que en “Wake Up” las canciones de “Burning” se presentan con arreglos y nuevos sonidos, para completar un tracklist en el que se incluyen tres temas inéditos: “Wake Up”, “We Are One”, y “Real Love”.

En 2015 Sara y Erico deciden recuperar su libertad creativa y comienzan a preparar su nuevo disco “Break The Chains” que se lanzará a primeros de octubre de ese mismo año. Aunque ya nos habían anticipado un primer single, “Summertime”, el tema oficial de la campaña estival 2015 de El Corte Inglés y cuyo precioso videoclip fue grabado durante la gira brasileña que realizaron de diciembre de 2014 a marzo de 2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img