El CF Almodóvar se coloca en puestos de ascenso a Primera Autonómica Preferente

El Club de Fútbol Almodóvar se ha colocado en puestos de ascenso, tras la jornada de este fin de semana en la que vencía en el Municipal ‘Miguel Hernández’ al Valdepeñas por 3 goles a 2.

El conjunto almodovareño comparte la pugna por conquistar Primera Autonómica Preferente, con el CDB Herencia, ambos con 42 puntos. Por encima de ellos, solo está ya el líder, el CDU Criptanense Tierra de Gigantes, conjunto que suma 52 puntos. Precisamente el Criptanense, visitará este sábado 2 de marzo Almodóvar del Campo, en un partido que es vital en las aspiraciones al ascenso, al ser ante a un rival directo. El choque de titanes se inicia a las 17,30 horas.

De cara a este choque Roberto Donoso suscribe el llamamiento que hace a la afición Carlos Gavidia, en su doble condición de presidente y técnico, para que acuda a animar al equipo el próximo fin de semana, por el gran interés del Almodóvar en lograr el ascenso y las posibilidades que tiene de lograrlo.

El concejal de Deportes reitera que desde el Consistorio se va a seguir dando apoyo y colaboración al equipo de fútbol local, una entidad  que despierta una gran afición en Almodóvar, y que también hacen posible sus socios.

En este sentido Roberto Donoso señala que “los socios son fundamentales en la buena trayectoria económica de la entidad y su presencia en los graderíos es decisiva para animar a los jugadores de cara al triunfo”.

Por eso se insiste en la necesidad de generar este próximo sábado un ambiente tal que sirva al equipo almodovareño a superar uno de los partidos no solo más difíciles de la temporada, sino posiblemente el más trascendental.

Donoso valora todo el trabajo que plantilla y cuerpo técnico vienen aplicando tanto en los entrenamientos como durante los encuentros, de manera “que solo

falta que obtengan el premio y todo el pueblo podamos celebrar el merecido ascenso”.

Donoso señala que hay que valorar la trayectoria que esta temporada está realizando el Almodóvar, que hace que los aficionados nos sentamos muy orgullosos y satisfechos de la marcha que lleva el club.

Prueba palpable de lo que dice Roberto Donoso, uno más de los espectadores del ‘Miguel Hernández’ es que “llevan las últimas trece jornadas sin perder y eso no es nada fácil, desde luego, si no es porque hay un gran compromiso personal”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img