Inicio » Puertollano

Francisco Ortiz recibe el homenaje del Carnaval puertollanero

- 26 febrero, 2019 – 21:09Sin comentarios

Familiares, amigos y muchos colectivos recordaron a la figura de Francisco Ortiz, Mascarón del Carnaval de Puertollano 1997 en un emotivo acto en el Auditorio cuyo patio de butacas estuvo repleto de público.

Un homenaje a iniciativa de Antonia Gascón y Benito Ruiz que estuvo conducido por Eduardo Egido y Benjamín Hernández y que contó con la asistencia de las concejalas de festejos y participación ciudadana, Celia Villaverde y Ana Muñoz.

Francisco Ortiz fue pescadero de profesión en el Mercado Municipal y carnavalero de vocación y el traje que vistió el día de su nombramiento como mascarón estuvo presente en el escenario. Ortiz junto a Benito Ruiz, Balbino Aldomar, Angel Izquierdo y Laureano Estévez defendieron el carnaval tradicional y la máscara callejera y su presencia fue todo un referente en desfiles y locales durante los días carnavaleros.

El homenaje

Un homenaje que ha contado con las actuaciones de la Tuna y grupo de manchegas del Centro de Mayores II, el grupo Febo, la potente voz de Sandra Tena, Arte y Compás, la Coral del Centro de Mayores I, José Luis Fernández, gimnasia rítmica con Víctor Molina y el grupo Tatúm Tatúm.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.