Inicio » Ciudad Real

Ganemos pide que el Ayuntamiento facilite “todos los medios” a las asociaciones de mujeres el 8 de marzo y que enarbole la bandera feminista

- 26 febrero, 2019 – 12:568 Comentarios

La tercera de las mociones que Ganemos Ciudad Real ha presentado para el Pleno de este jueves está relacionada con la huelga feminista del 8 de marzo que, como ha recordado la portavoz de este grupo municipal, Nieves Peinado, afecta a los ámbitos laboral, educativo de consumo y cuidados.

En su propuesta, similar a la que presentó la coalición de unidad popular el año pasado con el mismo propósito, se insta al Ayuntamiento a que apoye la huelga general de las mujeres, facilitando su desarrollo en la Corporación, así como “con todos los medios materiales, personales y de difusión”, las manifestaciones, concentraciones, actividades y actos que se convoquen por parte de las asociaciones de mujeres en esta fecha. 

Por otro lado, solicitan que “se enarbole la bandera feminista en el Ayuntamiento”, como símbolo de apoyo a la lucha de las mujeres.

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.