Renta 4 Banco Ciudad Real abre este jueves su ciclo de conferencias “Invierte en ti”

Renta 4 Banco estrena este jueves en Ciudad Real su ciclo de conferencias “Invierte en ti”, una iniciativa con la que la entidad quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que contribuyen a mejorar la vida personal de sus clientes. De hecho, el propósito de estas charlas es informar, motivar y abrir los ojos a los asistentes sobre aquellos conceptos y realidades que les rodean en su posición de inversor.

Las ponencias se dividirán en una al mes y contarán con invitados que encajan a la perfección en el enfoque humanista que la entidad quiere dar a este ciclo. La primera de ellas tendrá lugar este mismo jueves y abordará el nuevo escenario en cuanto a la normativa de protección de datos. El aula formativa de Renta 4 Ciudad Real –situada en la calle Calatrava- acogerá a partir de las 17.30 horas la conferencia del consultor de Protección de Datos y Seguridad de la Información Eduardo Carmona Roldán.

El ciclo “Invierte en ti” continuará en marzo con la visión sobre fiscalidad y mercados de cara a la próxima campaña de Renta 2019. En abril, el encargado de visitar el aula formativa será el analista Eduardo Faus, quien trazará las perspectivas técnicas que presentan los mercados financieros en la actualidad. Por último, el semestre lo cerrará en mayo la penalista de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Marta Muñoz de Morales, con una conferencia sobre la protección penal de los mercados. Las conferencias son gratuitas y están abiertas a todos aquellos interesados dentro del compromiso de esta entidad por la formación financiera y la difusión de la cultura bursátil en la provincia. Cualquier interesado en asistir puede reservar su plaza enviando un email a ciudadreal@renta4.es o en el teléfono 926270277. Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con más de 30 años de trayectoria en los mercados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img