48 bibliotecarios, educadores, trabajadores sociales o ingenieros técnicos del Ayuntamiento de Ciudad Real piden mejoras económicas

El sindicato CSIF en el Ayuntamiento de Ciudad Real reclama para el colectivo de bibliotecarios, educadores, trabajadores sociales o ingenieros técnicos, entre otros trabajadores de esta institución, en total un colectivo con niveles 22 y 23 formado por 48 empleados, que se les dignifiquen sus retribuciones, «ya que perciben un complemento específico que es la mitad del que perciben estos mismos trabajadores en los ayuntamientos de Toledo o Guadalajara».

En nota de prensa, el sindicato señala que esta iniciativa «resulta novedosa en el ayuntamiento de Ciudad Real, donde nunca se había intentado agrupar a un colectivo tan heterogéneo pero que comparte problemáticas y para el que se solicita una evaluación de dicho complemento específico, atendiendo a las funciones que actualmente se le han incorporado y que ya está realizando».

CSIF se ha reunido recientemente con miembros de este colectivo de trabajadores municipales para concretar sus reivindicaciones e ir trasladándolas a los responsables del ayuntamiento. 

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La revisión de este complemento de puesto de trabajo requiere de una previa evaluación de los puestos de trabajo atendiendo a las condiciones en que se presta actualmente.
    Bueno, este sería el procedimiento adecuado aunque no existe tal obligación….

  2. El titular se llama a engaño, lo que se está pidiendo es una medida de justicia social: tener el complemento específico similar a los grupo A-2 de la nuestra region, ni más ni menos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img