Ciudad Real: Cs propone que los solares y las fachadas de pisos en obras se cubran con lonas artísticas

El Grupo Municipal de Ciudadanos propondrá mañana al Pleno la introducción de modificaciones en las ordenanzas correspondientes para exigir a propietarios, promotores de obras y rehabilitaciones en los solares, edificios y fachadas de nuestra ciudad, que coloquen lonas artísticas que oculten las actuaciones que se realicen en estos bienes.

A los efectos de fijar los aspectos técnicos del desarrollo de esta iniciativa, también solicita esta formación que se convoque una mesa de trabajo con partidos políticos, técnicos del Ayuntamiento y profesionales de reconocido prestigio del sector.

Los vecinos, ha argumentado el portavoz de Cs, Francisco Javier Fernández-Bravo están “preocupados” por la imagen de solares vacíos en el centro de la ciudad y por las obras que se están realizando en algunos de ellos. El aspecto de la capital, ha dicho, no es el que todos deseamos, y ha defendido una ciudad “mucho más amable” y culturalmente “más ambicioso”. La moción de su grupo, añadía, pretende evitar el impacto visual y la degradación urbana que esto produce.

Presupuestos fake
Después “del teatro al que nos tienen acostumbrados” Ganemos y PSOE parece que los presupuestos van a salir adelante. Estos partidos “utilizan” la institución “a su antojo, de forma partidista”, lo que le parece una “aberración”. La imagen que se traslada al exterior, apuntaba Fernández-Bravo, es de “una falta de seriedad absoluta”.  Ciudadanos votará en contra de unos presupuestos “fake”, que “no respondían a las necesidad y exigencias de los vecinos”, y en los que “no se abordan” la dinamización del empleo ni la “necesidad” de un cambio socioeconómico en Ciudad Real.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. 1) ¿Qué entiende este señor por lonas o pinturas artísticas?
    Yo defiendo los grafittis artísticos y reivindicativos, no todo vale…
    2) Primero dice PSOE y Podemos, luego dice PSOE y Ganemos.
    ¿Aún no sabe el nombre del grupo que apoyó a la Sr.a Zamora?

    Haga lo que su excompañero, un video blog. Seguro que tiene algún seguidor…!

    • Los grafitis reivindicativos que se los haga cada uno en su casa y no jodan las casas de los demás. Tus reivindicaciones no tienen por qué ser las mismas que las de otros.

  2. Otra sandéz de este tipo, el compiyogui del de los vídeos en El Prado.

    La solución a los solares abandonados durante años es que otros constructores se puedan hacer cargo de ellos y construir. Lo que no tiene sentido es que el centro de la ciudad se esté llenando de solares y que no se haga nada en ellos, solamente por poder especular. Para poner lonas ya está el PP de Rosa Romero, a 16 millones de pesetas la unidad (Auditorioa Abandonado).

    Pero bueno, qué va a decir un tipo que hace unas declaraciones a la prensa en las que no aclara a quién van a presentar en las lista y se propone para cualquier puesto que salga sin hacer primarias. Esa es la limpieza de Ciudadanos, el partido muleta de VOX en Andalucía. Eso, y que le parece bien traerse al Girauta a Ciudad Real. VAMOS, TE LO LLEVAS A TU CASA. Solo nos faltaba un tiparraco como ese de paracaidista en Ciudad Real.

    La buena política empieza en unas primarias, sigue por elegir a representantes que conozcan la provincia de cabo a rabo, que tengan una buena red de colaboradores y QUE CUANDO VAYAN AL CONGRESO NO VAYAN DE PALMEROS O A TRABAJAR PARA SÍ MISMOS. NO TENÉIS NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE ES LA POLÍTICA.

  3. Sr. Fernández-Bravo, ¿falta de seriedad absoluta? Y la ocurrencia de las lonas artísticas, ¿cómo lo denominaría? ¿Y por qué no papel de regalo?
    En fin, el uso de este tipo de lonas sería adecuado para obras de rehabilitación de edificios siempre que su objetivo no sea únicamente publicitario. Pero, nada más….

  4. Pacieron,hazte un favor y déjate asesorar…que tocas de oído y haces el ridiculo.Cuando vayas a hablar de algo de lo que no tienes ni p… idea pregunta.Porque a lo mejor tus votantes son aquellos a los que atizas con tus ocurrencias

  5. Estas son las propuestas de Ciudadanos, nivel bombero jubilado. Un día van a proponer poner un escalín en cada fuente pública en barrios de menos de 3,000 residentes. Ahí están, se entretienen con sus propuestas cosméticas, superficiales, y para nada sustanciales. Bueno, se irán del ayuntameinto en dos meses…

  6. Dos preguntillas:

    1.- 15.000 eurazos por el viaje de Arrimadas a waterloo? En qué fue? En el Yate Fortuna?

    2.- Los más de 100 pisos y la sociedad instrumental de Villacís? Nada de nada? Se queda así?

    Si es que donde no hay, no se puede…

  7. Pero vamos a ver, por favor ¿desde cuándo los políticos, sean del partido/cuento que sean, están en lo que importa afrontándolo con valentía y cogiendo los toros por los cuernos? NUNCA, porque tendrían que decirnos verdades como catedrales y eso no queremos oírlo, solo sabemos pedir y pedir, así que entonemos todos el mea culpa ante tanta ramplonería, que no sé si vamos a resistir el tostonazo hasta finales de mayo…por otra parte hay medios de comunicación que solo buscan resaltar las cosas más tontas que todos ellos, todos, todos los que medran politiqueando, son capaces de emitir en forma de sonidos articulados, normalmente en plan perdonavidas y autosuficiente…y es que nos lo merecemos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img