Inicio » Miguelturra

El PP de Miguelturra propone a Luis Ramón Mohíno como candidato a la Alcaldía

- 27 febrero, 2019 – 14:38Un comentario

Tras la celebración de una asamblea de afiliados en la sede local, el PP de Miguelturra ha propuesto, ante el Comité electoral Provincial, a Luis Ramón Mohíno como candidato a la Alcaldía del municipio.

El candidato, Luis Ramón Mohíno, es natural de Miguelturra, tiene 39 años, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y es funcionario de la Administración Local.  En el acto de presentación ante los afiliados, ha afirmado con rotundidad que el principal objetivo es “devolver el impulso a nuestro pueblo, que es un pueblo dinámico no solo en demografía sino también en emprendimiento, y que se encuentra actualmente en una parálisis total provocada por los últimos gobiernos socialistas”.

Además, y tras agradecer a Aurora que dé un paso al lado y el trabajo que está realizando tanto en el Grupo Municipal como al frente del partido, ha afirmado que se marca como objetivos impulsar el desarrollo económico y empresarial, los servicios y las infraestructura “convirtiendo nuestro pueblo en un lugar de nuevas oportunidades para sus vecinos y para los que quieran generar empleo y riqueza, volver a situar a Miguelturra como una de las locomotoras de desarrollo de la provincia”.  

Luis Ramón Mohíno ha reconocido que se trata de una decisión muy meditada y que responde a un ejercicio de compromiso con su pueblo ya que “no puedo permanecer inmóvil mientras veo cómo un pueblo con las potencialidades que tiene Miguelturra se estanca o que incluso retrocede en algunas áreas”. Considera que en la vida hay que saber dar el paso al frente cuando tu comunidad y tu entorno te lo demanda”.

Además, ha adelantado que “el proyecto que estamos construyendo va a ser un proyecto moderado, alejado de radicalismos y de la demagogia, centrado en Miguelturra y en las personas que vivimos aquí, en sus necesidades y en sus expectativas de futuro, comprometiéndonos con propuestas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía de nuestro pueblo”. Por ello, ha indicado que pretende encabezar “un equipo abierto en el que el diálogo y la capacidad de llegar a acuerdos ante el escenario incierto que se presenta sea una de las claves”. 

“En un momento en que hay sectores obsesionados con atacar la política situándola como un problema, nosotros vemos la política, y sobre todo la política local, como la herramienta para la solución de los problemas de la ciudadanía. Hay que dignificar la política, recuperarla como un medio útil para mejorar la calidad de vida de las personas, y no como un generador de problemas”, ha concluido.

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de Miguelturra y actual portavoz del Grupo Municipal, Aurora López Gallego, ha aprovechado el acto para agradecer al partido la oportunidad de haber podido trabajar activamente por su pueblo desde hace mas de 24 años, ha agradecido a todos los afiliados y afiliadas su apoyo en todos estos años y ha hecho pública la decisión de no continuar al frente de la candidatura de cara a las próximas elecciones, como ya comunicó días antes al Comité Electoral Local, ya que entiende que es el momento de dar un paso a un lado y dedicarse a su familia.

No obstante, ha afirmado que seguirá trabajando activamente dentro del Partido Popular “con el único propósito de mejorar la vida de los milguelturreños” y tras mostrar todo su apoyo a Luis Ramón Mohíno, ha concluido reconociendo que se siente orgullosa “de la gran familia que forma el Partido Popular en Miguelturra”.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.