Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page suscribe este jueves un acuerdo con SEPES para el impulso y promoción del suelo industrial de Castila-La Mancha

- 27 febrero, 2019 – 19:41Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, suscribe este jueves en el Ministerio de Fomento un protocolo de colaboración con la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) para impulsar y promocionar el suelo industrial en la región, adecuando y reordenando las actuaciones urbanísticas existentes y actualizándolas según la demanda del mercado actual.

El protocolo supondrá la agilización a la hora de formular y tramitar todos los instrumentos urbanísticos necesarios, ya sean ambientales, autorizaciones, informes preceptivos o patrimoniales, entre otros, para la activación de suelo industrial en Castilla-La Mancha.

El acuerdo engloba el trabajo de prácticamente todas las consejerías del Gobierno regional, que pondrá a disposición de SEPES tanto la asistencia y colaboración técnica necesaria de cara a formulación de trámites o incentivos, como en el caso de las zonas más afectadas por la despoblación de Castila-La Mancha.

En el protocolo se incluyen además como cláusulas el desarrollo conjunto de dos actuaciones urbanísticas en polígonos industriales de carácter prioritario tanto en Talavera de la Reina (Toledo) como en Ciudad Real capital.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.