El PSOE elige a Javier García Luchena como candidato a la Alcaldía de Villamayor de Calatrava

Javier García Luchena es desde anoche el candidato del PSOE a la Alcaldía de Villamayor de Calatrava tras ser elegido por aclamación en la asamblea local de la Agrupación convocada a tal efecto.

García Luchena dejó claro que los principales objetivos que se marca son, por un lado, contribuir al desarrollo y al progreso de la localidad y de sus vecinos y vecinas, y por otro, implantar “un clima social agradable” en el que prime el diálogo y una actitud positiva en la vida municipal.

El candidato aprovechó para agradecer el compromiso demostrado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real hacia Villamayor de Calatrava, un respaldo cifrado en más de 2,17 millones de euros en la presente legislatura con inversiones muy importantes en materia de empleo, bienestar social, agricultura o infraestructuras y obras..

Indicar por último que arropando a Javier García Luchena estuvieron presentes en representación de la Ejecutiva provincial del PSOE el secretario de Política Municipal, Francisco Pérez Alonso, y el secretario de Coordinación y Recursos, Javier Vicario, además del diputado regional Miguel González Caballero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img