Inicio » Ciudad Real

Ganemos “le ha puesto los cuernos” al acuerdo de investidura y ha “engañado” a sus votantes, según Pedro Fernández

- 27 febrero, 2019 – 12:286 Comentarios

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Fernández, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la moción que defenderá en el Pleno ordinario de febrero que se celebrará mañana jueves y ha valorado lo que acontecerá esta tarde en el salón de plenos cuando se debata el proyecto de Presupuestos del Consistorio para 2019 presentado por el equipo de Gobierno.

El pasado mes de enero el Ayuntamiento presentó tres nuevos autobuses de gas comprimido para el servicio de transporte urbano de viajeros. Los primeros, según el equipo de Gobierno, subrayaba el edil, que cumplen con la normativa europea. Pedro Fernández propondrá al Pleno incluir a Ciudad Real en la Red Civitas, “un programa de la UE de la que ya forman parte más de un centenar de ciudades de toda España, innovadoras en el ámbito del transporte urbano y limpio”. Se trata de una red para instituciones locales con intereses comunes en la movilidad sostenible.

Lo lleva denunciando los cuatro años de legislatura, asegura. Ganemos es el “consentidor” del equipo de Gobierno, porque “ha puesto los cuernos al acuerdo de investidura que firmó con el PSOE, engañando, claramente, a sus votantes”. Entre los incumplimientos del pacto por el que Pilar Zamora alcanzó la alcaldía, Fernández ha citado: la remunicipalización de los servicios públicos; que el gerente del Impefe fuera un funcionario público, cuando es un profesional externo al Ayuntamiento; la eliminación de la zona azul o su reducción; la bolsa pública de alquiler; la democratización de los medios de comunicación municipales, pues aunque ha reconocido cierta apertura, la televisión municipal “es, al 90%, Tele-Pilar”; por último, un plan de movilidad urbana “sin hacer ni un kilómetro de carril bici”. Ganemos, ha criticado Fernández, ha sido la “muletilla” del equipo de Gobierno, “no se ha notado su presencia para nada y han puesto los cuernos a su programa”, insistía.

El edil ha anunciado que votará en contra al proyecto de Presupuestos, porque no hay un apoyo suficiente al fomento del empleo o la natalidad, ni se invierte lo necesario en maquinaria para limpieza.

Etiquetas: , , ,

6 Comentarios »

  • Honda dice:

    No se puede tener mas razón, es indiscutible lo que dice; y que venga este personaje a poner los puntos sobre las ies y a decir las verdades del barquero…se me caería la cara de vergüenza si fuera de Ganemos.

    Solo espero que la gente de izquierdas no sea sectaria, reflexione, recapacite y dirija su voto a otros partidos.

  • Charles dice:

    Es la originalidad del lenguaje esperpéntico.
    Por cierto, el Sr. Fernández ya sabe lo que acontecerá esta tarde en el Pleno de los Presupuestos Municipales 2019. Acabamos de descubrir su nueva habilidad: ‘pitoniso’….

  • Hobbes de luto dice:

    El señor Fernández es como las estrellas cuando están a punto de morir, se ha hinchado y en las próximas locales, durante la campaña, se convertirá en una gigante roja y finalmente, el día de las votaciones a las 8 de la tarde, se agotará como una débil enana blanca.

    Ha dado usted titulares que sonrojarían al guionista de la película Dumber and Dumber, no espere que nadie deposite un solo voto en su candidatura.

    Saludos.

  • Ruy Wolf dice:

    Que venga este concejal a decir verdades como un puño y ponga al rojerío a ladrar, demuestra lo mala y desastrosa que ha sido esta legislatura

    Mas votos para VOX

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.