Puertollano: Iniciada la contratación del mantenimiento de la sala de control de tráfico, semáforos y cámaras de la zona peatonal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto para el mantenimiento de la sala de control local, comunicaciones, cámaras de control de tráfico, centralización y mantenimiento de reguladores de la red semafórica y control de accesos a zona peatonal.

La duración inicial del contrato será de dos años prorrogable hasta un máximo de cuatro, con un presupuesto total de de 302.500 euros. Un contrato con vigencia hasta el 2023 que se iniciaría este mismo año y cada anualidad se aportaría 75.625 euros a la empresa adjudicataria por el servicio.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Las cámaras de enfrente de Correos para entrar a la calle Aduana funcionan? Visto como está eso de coches deben estar recaudando los euros a mares.

  2. Entonces si se ha iniciado el expediente para la contratación del mantenimiento de la sala de control de tráfico, semáforos y cámaras de la zona peatonal, estos servicios están funcionando actualmente, ya que creo que la concesión anterior finalizo hace varios meses.
    Espero que algún edil de los que suelen entrar a formar parte de este diario, puedan decir la verdad sobre este tema y hacer gala de transparencia, en las informaciones que dan al ciudadano.
    Es lo que hay.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img