Ciudad Real: Reclamar a la Junta dos nuevos centros de salud y realizar un estudio sobre los parques infantiles, mociones del PP al Pleno

Rosario Roncero ha presentado esta mañana en rueda de prensa las dos mociones que el Grupo Popular defenderá mañana jueves en el Pleno ordinario del mes de febrero. En la primera de ellas el Grupo Popular pide que el Pleno del Ayuntamiento solicite al Gobierno regional que modifique el Mapa Sanitario de la región, documento aprobado recientemente por el ejecutivo socialista, y que en él contemplen dos nuevos centros de salud para Ciudad Real.

Que se incluyan nuevamente, explicaba Roncero, dos nuevos centros de salud en la capital tal como, en el año 2010, proyectó José María Barreda, entonces presidente de la Junta de Comunidades, “para lo que contó con la cesión de terrenos por parte del Consistorio”, entonces gobernado por el Partido Popular.

Al hilo de esta cuestión, Roncero ha destacado cómo Pilar Zamora aplaude a Page cada vez que viene a Ciudad Real a “vender humo, a anunciar proyectos sin un solo céntimo de financiación, y cómo se calla para no desairar a su jefe, ante el maltrato al que somete a Ciudad Real”.

En la segunda moción, el Grupo Popular solicita que se lleve a cabo un estudio sobre la situación actual de todos los parques infantiles de Ciudad Real para elaborar un plan en el que se contemplen las actuaciones de mejora y mantenimiento necesarias que garanticen la seguridad y el óptimo uso de los parques infantiles que hay en la ciudad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sra. Roncero, ¿por qué no contempló la Sra. Cospedal la construcción de esos dos nuevos centros de salud, unos meses después, si las gestiones ya estaban tan avanzadas a finales de 2010 entre la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real?
    Lo que sí hizo la Sra. Cospedal fue cerrar los centros sanitarios de urgencias en 21 municipios de la Región y dejar desatendidos a 100.000 castellano-manchegos. Los ciudadanos no son idiotas.
    Bueno, la segunda moción es para completar el vodevil y cubrir el expediente, ¿no?…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img