Amigos de Javier Segovia regresa con un nuevo espectáculo solidario, ‘Voces para el recuerdo’, a beneficio de SOLMAN

En la sede de SOLMAN se ha presentado por parte del presidente de la Asociación Cultural “Amigos de Javier Segovia”, Jesús Romero Cobo y del miembro de la Junta directiva de SOLMAN, Lucio García Leal, el cartel del concierto, titulado ‘Voces para el recuerdo’ que se celebrará el próximo día 23 de marzo (sábado) en el Teatro Quijano de Ciudad Real a las 20:30 horas.

El cartel, diseñado por publicidad Salas, refleja, bajo la atenta mirada de Javier Segovia con su guitarra, diversas alegorías a la música.

Jesús Romero resaltó que en esta ocasión, la Asociación ha querido rendir un homenaje al canto vocal, a las voces. “¡Quién más representativo para ello, en décadas pasadas que el grupo Mocedades!”, señalaba Romero. Una selección de 13 canciones de este magnífico grupo, adaptada a sus 8 voces, acompañados por nuestros músicos, será el plato fuerte de este concierto, sin olvidar nunca a su mentor Javier Segovia, del cual interpretarán cuatro de sus canciones más significativas y también una canción en homenaje a las madres.

Canciones como “Amor de hombre”, “Tómame o déjame”, “Eres tú”, “Charango” o “Le llamaban loca”, entre otras,  evocarán recuerdos emotivos a todos los que asistan a este concierto.

Como siempre ocurre en los conciertos de este grupo, las canciones se verán acompañadas por poemas de autores, como Pedro Salinas, Ángel González, Alfredo Sánchez Rodríguez o Antonio Machado en el 80 aniversario de su muerte. Imágenes alusivas a las canciones que se interpretarán, completarán el espectáculo, que estará conformado en dos bloques diferenciados El amor y el desamor.

También como siempre en estos últimos años el concierto será totalmente solidario, en esta ocasión, a favor de SOLMAN.

Romero dio las gracias a SOLMAN, por haber aceptado el ofrecimiento para  que la recaudación del concierto fuera a beneficio de dicha ONG.

Las entradas al precio de butaca (numeradas) 7 euros y anfiteatro (sin numerar) 5 euros, se podrán adquirir en: MUSIREAL, LIBRERÍA LITEC, LIBRERÍA RUIZ MOROTE, SEDE DE SOLMAN ( Azucena, 19,entreplanta), y CONFECCIONES PARIS, Así como a los miembros de la Asociación cultural.

Por su parte Lucio García Leal, agradeció a la Asociación “Amigos de Javier Segovia”, la deferencia de ofrecer la recaudación del concierto a Solman, y se refirió a que la recaudación iría dirigida a sufragar unas becas de estudios universitarios y de Formación Profesional (Ciencias, matemáticas, lengua, danza, cocina, etc) para jóvenes en la Universidad de Lomé capital de Togo.

Se agradecieron la colaboración del Ayuntamiento, Diputación y a las televisiones ImásTV y TVCR, por las retransmisiones de los conciertos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img