Daimiel lanza dos bolsas de trabajo para el verano

El concejal de Deportes de Daimiel, Román Ortega, ha presentado este jueves la convocatoria de bolsa de trabajo de monitores y monitoras de actividades deportivas y de socorrista durante el verano 2019.

El plazo de presentación de ambas solicitudes quedará abierto el día 11 de marzo hasta el día 9 de abril. Dichas instancias deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Daimiel, acompañadas de la documentación necesaria.

En el caso de monitores el número de contratados dependerán de las inscripciones de estas actividades de verano. Para los socorristas se ofertarán 5 plazas.

Los requisitos generales para ambas bases será necesario ser mayor de 16 años, no padecer ningún defecto físico o enfermedad que impida el desarrollo de las correspondientes funciones, poseer la nacionalidad española o residencia legal en España, contar con el título de la Educación Secundaria Obligatoria y no tener antecedentes penales de naturaleza sexual, explicaba Ortega.

La documentación que se deberá presentar es el DNI, título requerido para esta convocatoria, junto a la formación complementaria relacionada con la actividad que acrediten tu experiencia profesional y currículum vitae. En el caso de socorrista será necesario aportar el título de Socorrista Acuático.

Toda esta información acerca de las bases podrá consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Daimiel http://daimiel.sedelectronica.es. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img