Eurocaja Rural visita diversas cooperativas agroalimentarias de Ciudad Real y les traslada su apoyo e implicación

Eurocaja Rural ha reafirmado su compromiso y respaldo a diferentes cooperativas agroalimentarias de Ciudad Real, en las zonas en las que opera como entidad financiera y a las que en nombre de su presidente, Javier Martín López, ha agradecido la labor que realizan en sus respectivas zonas.

La jornada se ha desarrollado con las visitas programadas a las cooperativas de Tomelloso (Sertyman Soc. Coop. de Castilla-La Mancha, Vinícola de Tomelloso y Santiago Apóstol), y de Argamasilla de Alba (Ntra. Sra. de Peñarroya), a las que ha seguido un almuerzo de hermandad al que han asistido todos sus socios.

El presidente de Eurocaja Rural no dudó en trasladarles el apoyo incondicional de la entidad afirmando que “desde que asumí el cargo de presidente de Eurocaja Rural, expresé mi deseo de conocer de primera mano la actividad que realizan nuestras cooperativas agroalimentarias, visitarlas físicamente en la medida que me lo permita mi apretada agenda institucional y tener una idea concreta de cuáles son sus necesidades y requerimientos, para seguir uniendo lazos y sellando alianzas con vosotros. Y ese objetivo es el que cumplo hoy con el objetivo respaldar la fundamental labor que realizáis, la dedicación y el compromiso que ponéis en vuestro trabajo diario”.

“Juntos estamos contribuyendo a hacer crecer el sector primario propiciando la mejora de las infraestructuras, la inversión en bienes y equipos, y la optimización de la comercialización de los magníficos productos que elaboráis. Sois los verdaderos motores del medio rural e impulsores de la economía de nuestra tierra. Compartimos con vosotros valores y origen, porque formamos parte de un mismo código genético”, incidió López Martín. En este sentido, recalcó la necesidad conjunta de seguir “mejorando en eficiencia, aunando esfuerzos para aumentar la competitividad y productividad porque el mercado es cada vez más difícil y duro”.

López Martín estuvo acompañado en este acto por el vicepresidente de Eurocaja Rural, Gregorio Gómez López, el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, y los responsables de las distintas Juntas Directivas de las cooperativas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img