Las máscaras callejeras tomarán el centro de Piedrabuena desde este viernes

Multimedia.– Las máscaras callejeras tomarán el centro de Piedrabuena desde el próximo viernes para participar en las numerosas actividades previstas por la Concejalía de Festejos para celebrar el Carnaval.

De este modo, este viernes, 1 de marzo, a media noche, comenzará el Concurso de Máscaras en la carpa municipal, donde habrá premios en categoría individual, parejas y grupos, todo ello amenizado por la orquesta ‘Musical Palace’. De esta manera, el Ayuntamiento reconocerá el esfuerzo de los participantes con premios dotados con 60, 40 20 euros y trofeo para los disfraces individuales; con 80, 60 y 40 euros y trofeo en la categoría de parejas y 100, 80 y 60 euros con trofeo, en la de grupos.

El sábado, 2 de marzo, tendrá lugar un pasacalles, que arrancará a las 17 horas en la Plaza Mayor, y un concurso de Máscara Callejera Infantil con llegada  a la carpa municipal y que también contará con premios en las tres categorías: individual, parejas y grupos.

También el sábado, a las 24 horas, en la carpa municipal, tendrá lugar el Concurso de Disfraces, en las que también se reconocerá la creatividad de los participantes en las mismas tres categorías que los anteriores y con los mismos premios que en el Concurso de Máscaras. En este caso, el concurso estará amenizado por la Orquesta Rockset.

El domingo, 3 de marzo, a las 16,30 horas habrá un Desfile de Murgas y Comparsas que arrancará a las 16,30 horas con el recorrido habitual. El orden de salida de las peñas será: ‘Arco Iris’, ‘El bombazo’, ‘Los tunantes’, ‘El refrigerio’, ‘Las parroquianas’, ‘El embolao’, ‘Me río de Janeiro’.

El lunes, 4 de marzo, los protagonistas volverán a ser los niños, con una Fiesta Infantil de Disfraces, también en la capa municipal, donde habrá juegos, bailes y mucha diversión para todos los asistentes.

El martes, 5 de marzo terminarán las actividades carnavaleras  con un  nuevo Desfile de Murgas y Comparsas, con el mismo orden de salida que el domingo anterior. Finalmente, a las 23 horas, se cerrarán las actividades de Carnaval con un Baile de Disfraces amenizado por la Orquesta Olympia.

Como destaca el alcalde de la localidad, José Luis Cabezas, “en Piedrabuena somos muy participativos y los días de Carnaval son fechas en las que todos nos echamos a la calle y animamos a otros vecinos y visitantes de otras localidades a compartir estas celebraciones, que son especialmente divertidas para los más pequeños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img