Solimat, Construcciones Gismero y Unitel recibirán el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial

Solimat, Construcciones Gismero y Unitel recibirán el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial. Así lo ha dado a conocer hoy en Cuenca la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, tras su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Este distintivo tiene como finalidad reconocer públicamente la labor desarrollada por empresas radicadas en el ámbito territorial de la región a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, estimulando así la implantación de políticas igualitarias en los ámbitos empresarial y laboral.

La directora del Instituto de la Mujer ha destacado la importancia de que una empresa dedicada a la construcción, con sede en Mota del Cuervo “adopte medidas en favor de la igualdad ya que fortalece la ejemplaridad del sector empresarial”.

En 2018 este distintivo de igualdad recayó en la empresa Aguas de Albacete, Atperson Formación y Empleo y en Castilla-La Mancha Media.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img