Inicio » Ciudad Real

Hombres G actuará el próximo 7 de septiembre en el Auditorio La Granja de Ciudad Real

- 1 marzo, 2019 – 12:518 Comentarios

Hombres G presentará su nuevo álbum y todos sus éxitos en el Auditorio La Granja de Ciudad Real en un concierto único en nuestra provincia el próximo 7 de Septiembre a las 23:00 horas. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo jueves 7 de Marzo desde las 11:00 horas en la web entradasciudadreal.es y en www.almondstudio.es

El precio de la entrada general será de 35 euros, si bien habrá un cupo de 250 entradas VIP que darán acceso a las primeras filas del auditorio con una acreditación. Estas entradas VIP tendrán un coste de 60 euros.

Los comienzos de Hombres G son fruto de la casualidad. Bajo el nombre Los Bonitos Redford debutaban en 1982, un nombre que no les duró demasiado, ya que en 1983 ya llegaría a nuestros oído el mítico tema Venezia bajo el nombre de Hombres G.

Pero no fue hasta su primer LP, en 1985, cuando Hombres G y su Sufre mamón o Devuélveme a mi chica, se colaría en los oídos de los jóvenes del momento.

Aunque sus inicios fueron dudosos, la banda se consolidó muy rápidamente, y en 1986 ya estaban cruzando el charco con una gira fuera de nuestras fronteras.

En 2003 vivieron un homenaje por parte de muchos compañeros de profesión y se dio forma a Voy a pasármelo bien, con grandes temas cantados por El Canto del Loco, Antonio Vega, Mikel Erentxun, Los Secretos o Seguridad Social entre otros.

Gracias a muchos y exitosos temas, Hombre G se ha hecho un referente en la historia de la música.

Este año han recibido la Medalla a las Bellas Artes por parte de los Reyes de España en reconocimiento a su carrera profesional.

Sin duda un concierto único tendrá parada en nuestra capital en pleno verano.

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.