Ciudad Real: AMUMA renueva su junta directiva

AMUMA, en la II Asamblea General Extraordinaria celebrada el 25 de Febrero de 2019, ha renovado su Junta Directiva. La composición de la nueva es la siguiente: Mª Paz Infante Fernández, Josefina Arias Ramos, Mª Teresa Navas Portolés y Mª Eloisa Moreno Antequera.

Mercadillo de AMUMA 2018. Archivo

Este nuevo equipo afronta el reto de continuar con la labor que AMUMA ha desempeñado desde su creación, que no es otro que el de atender a todas las personas afectadas de Cáncer de Mama y/o Ginecológico, sus familiares y cuidadores.

En este tiempo que ahora empieza, la nueva Junta Directiva tiene como objetivo fortalecer los proyectos que AMUMA tiene en marcha, impulsar otros nuevos, y sobre todo, cubrir las necesidades que este colectivo tiene.

La nueva Junta Directiva quiere dar las gracias a todos los miembros de la Junta anterior y de manera muy especial a Mª Teresa Espinosa Moraga por su buen hacer a lo largo de estos 22 años en los que de una manera u otra ha estado totalmente vinculada e implicada de manera altruista con AMUMA hasta convertirla en el referente que es hoy.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img