Inicio » Valdepeñas

Comunicado: El acusado de abusar de una clienta en Valdepeñas no es fisioterapeuta

- 1 marzo, 2019 – 08:092 Comentarios

COFICAM.- Ante la noticia aparecida en medios, ayer día 28 de febrero, en referencia al fisioterapeuta acusado de abusar de una clienta en Valdepeñas (Ciudad Real), señalar que el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla – La Mancha (COFICAM), quiere dejar claro que esta persona no pertenece al gremio de la Fisioterapia y por tanto no es Fisioterapeuta.

Mediante el presente comunicado, COFICAM, manifiesta que sus objetivos son acercar la Fisioterapia y el Fisioterapeuta profesional a la sociedad y a los castellano-manchegos a través de la promoción de esta ciencia en foros científicos, culturales y sociales y velar por el uso adecuado del ejercicio de la Fisioterapia en diferentes ámbitos: profesional, instituciones, colegiados y formación.

Por la presente, se solicita a los medios de comunicación la desvinculación de la profesión de Fisioterapeuta de esta persona, ya que puede afectar de forma negativa a la reputación e imagen de esta profesión que cuenta con 1.814 colegiados inscritos en Castilla – La Mancha y que está en lucha constante contra el intrusismo profesional. Por todo ello solicitamos procedan a la urgente rectificación.

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.