Comunicado: El acusado de abusar de una clienta en Valdepeñas no es fisioterapeuta

COFICAM.- Ante la noticia aparecida en medios, ayer día 28 de febrero, en referencia al fisioterapeuta acusado de abusar de una clienta en Valdepeñas (Ciudad Real), señalar que el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla – La Mancha (COFICAM), quiere dejar claro que esta persona no pertenece al gremio de la Fisioterapia y por tanto no es Fisioterapeuta.

Mediante el presente comunicado, COFICAM, manifiesta que sus objetivos son acercar la Fisioterapia y el Fisioterapeuta profesional a la sociedad y a los castellano-manchegos a través de la promoción de esta ciencia en foros científicos, culturales y sociales y velar por el uso adecuado del ejercicio de la Fisioterapia en diferentes ámbitos: profesional, instituciones, colegiados y formación.

Por la presente, se solicita a los medios de comunicación la desvinculación de la profesión de Fisioterapeuta de esta persona, ya que puede afectar de forma negativa a la reputación e imagen de esta profesión que cuenta con 1.814 colegiados inscritos en Castilla – La Mancha y que está en lucha constante contra el intrusismo profesional. Por todo ello solicitamos procedan a la urgente rectificación.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. En circunstancias como éstas, es cuando vemos claro la utilidad de los Colegios Profesionales como garantes de la calidad de los servicios y la protección de los derechos de los consumidores y usuarios…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img