«El equipo de gobierno municipal de Villarrubia de los Ojos no sabe dónde vive el grupo municipal socialista de la localidad»

El concejal de Obras y Servicios y Urbanismo de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) no da crédito a las palabras del grupo municipal socialista de la localidad, cuando manifiestan que se sienten sorprendidos porque se están ejecutando obras en el municipio a través de una nota de prensa.

“Por eso el equipo municipal de Gobierno, del PP, nos preguntamos si es que viven en otro pueblo, y vienen poco por el nuestro, ya que llevamos varios años ejecutando un gran número de obras, tanto en edificios municipales como en viales, cambio de tuberías, asfaltado, mejora de parques infantiles, cambio de alumbrado, cementerio, aparcamientos, monumentos, torre del reloj, piscina climatizada y un largo etc de obras que se han ido haciendo estos años”, añade este concejal.

Y prueba de ello es “la gran cantidad de empresas de Villarrubia que ha trabajado en muchas de ellas, y que pueden dar fe de todo. Decir ahora que solo se trabaja en vísperas de elecciones es faltar a la verdad, y ofender a los trabajadores del consistorio”, añade Miguel Angel Sánchez-Crespo.

El concejal sigue diciendo como “en una población como Villarrubia de los Ojos, siempre hay obras por hacer, haya elecciones o no, y el día después seguiremos haciendo, y el siguiente y el siguiente, porque el personal de esta concejalía trabaja los 365 días del año, y si el portavoz socialista no piensa de esa misma manera, es mejor que no se presente a los siguientes comicios, porque para estar al frente de un municipio, hay que estar preparado para ir de cena y para ir a apagar incendios a las 3 de la mañana”.

Por su parte la alcaldesa, la popular Encarnación Medina, indicó que “no hay quien entienda a la oposición en nuestro Ayuntamiento, o te critican porque quieren que hagas más, o te critican porque quieren que hagas menos, en lugar de alegrarse de que se estén ejecutando obras, y se dé trabajo a la gente del municipio, que es lo más importante para nosotros”.

Y por último ambos piden al grupo municipal socialista, “que dejen ya de poner piedras en nuestro camino y piensen en los habitantes de su pueblo, porque a ellos ni se les ha visto esta legislatura en la vida del municipio, y ahora salen a echarse cuatro fotos y a criticar al equipo de gobierno para sacar pecho. A nosotros no nos gusta el postureo sino trabajar por nuestro pueblo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img