El PSOE de Villahermosa reprocha la “visita interesada” de Lola Merino “cuando no ha pisado por el pueblo durante los últimos 4 años”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villahermosa, Isidro Villamayor, ha reprochado la “visita interesada” que realizada hoy la diputada regional del Partido Popular, Lola Merino, cuando “no ha pisado por el pueblo durante los últimos cuatro años”.

El portavoz municipal del PSOE ha lamentado a este respecto que “a la señora Merino no he ha dado tiempo a acordarse en ningún momento de la existencia de Villahermosa desde que tomó posesión el año 2015, y no será por tiempo ni por dinero si tenemos en cuenta que es la parlamentaria que más dinero ganó el año pasado: nada más y nada menos que 94.000 euros”.

Por ello, Isidro Villamayor espera que la comida que organiza con el alcalde “y no sabemos si con el resto de alcaldes y portavoces de la comarca, la pague de su bolsillo o del dinero del partido”.

Lo que sí intuye el portavoz socialista es que “la comida durará muy poco si tenemos en cuenta que los proyectos del actual equipo de gobierno local han sido inexistentes dada la pasividad que ha caracterizado su mandato”.

“Menos mal que ahí han estado la Junta de Comunidades y la Diputación de Ciudad Real para responder con apoyo y más de 7,9 millones de euros en inversiones para empleo, agricultura, bienestar social, sanidad, asociaciones, infraestructuras u obras”.

Por último,  a Villamayor le llama la atención que el alcalde se reúna con los cargos del Partido Popular “cuando de forma reiterada dice que no tiene tiempo para dedicárselo al ayuntamiento de Villahermosa. En fin, poco tiempo para los vecinos y vecinos y todo el del mundo para comidas y encuentros de partido”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img